Herramientas

Google libera herramienta de edición de texto conectada a su nube

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Septiembre del 2013

móviles

Google está ofreciendo a la comunidad el acceso gratuito a Quickoffice, una potente herramienta de edición de texto, en móviles iOS y Android. Pero eso no es todo. Desde el 26 de septiembre obtendrás 10GB de espacio extra en Drive, por dos años, solo por acceder con tu cuenta en esta compañía de búsquedas.

Esta app ayuda a los usuarios a  editar fácilmente documentos de Microsoft Office desde cualquier lugar. Al mismo tiempo, las personas pueden convertir sus viejos archivos al formato de la plataforma.

Se pueden crear carpetas ZIP y ver gráficos en Excel y PowerPoint.

Descarga desde estos enlaces: Google Play y App Store.

ASÍ FUNCIONA:

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Marcas en Google+ crecen más rápido que en Twitter

Un reporte de Socialbakers revela que las páginas para marcas en Google+ están creciendo mucho más rápido que los espacios en Twitter. Sin embargo, Facebook sigue siendo el rey.

22-02-12

Aprovecha las nuevas características de edición en Google Fotos

El equipo de Google anunció nuevas opciones de edición de imágenes en Google Fotos. La firma quiere que todos tengan acceso a las herramientas que los ayuden a mejorar sus instantáneas ahorrando tiempo.

05-03-16

Prueba esta herramienta para editar fotografías desde el móvil

ModiFace presentó su aplicación para la edición de fotos llamada Shift, la cual permite a los usuarios transformar sus fotografías mediante superposiciones modernas, entre otros efectos.

29-09-15

COMENTARIOS