Herramientas

Google libera herramienta de edición de texto conectada a su nube

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de septiembre del 2013

móviles

Google está ofreciendo a la comunidad el acceso gratuito a Quickoffice, una potente herramienta de edición de texto, en móviles iOS y Android. Pero eso no es todo. Desde el 26 de septiembre obtendrás 10GB de espacio extra en Drive, por dos años, solo por acceder con tu cuenta en esta compañía de búsquedas.

Esta app ayuda a los usuarios a  editar fácilmente documentos de Microsoft Office desde cualquier lugar. Al mismo tiempo, las personas pueden convertir sus viejos archivos al formato de la plataforma.

Se pueden crear carpetas ZIP y ver gráficos en Excel y PowerPoint.

Descarga desde estos enlaces: Google Play y App Store.

ASÍ FUNCIONA:

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los proyectos periodísticos que financiará Google

Google financiará con más de 22 millones de dólares 107 proyectos en 27 países. Entre ellos hay varias iniciativas periodísticas de pequeñas y grandes organizaciones de noticias.

09-07-17

Presentan curso de periodismo con Google Glass

¿Google Glass cambiará la forma de hacer periodismo? Sin duda, este dispositivo estará presente en no pocas coberturas periodísticas. De hecho, la Universidad del Sur de California quiere que así sea, por lo que abrió un curso de periodismo con Google Glass.

25-03-14

Google invierte US$169 millones en impulsar el periodismo digital

La Iniciativa News Digital de Google en Europa es una asociación formada por muchos editores a través de los países miembros que trabajan juntos para impulsar el periodismo digital hacia nuevas experiencias.

22-10-15

COMENTARIOS