Claves

Instagram destaca el uso creativo de los videos en su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Septiembre del 2013

Instagram publicó un video en su propia cuenta para resaltar el uso creativo que le dan los usuarios y medios de comunicación a su opción de video, lanzada en junio pasado.

El equipo refiere que ha visto muchas formas de expresión, como el formato que usa fotografías realizadas en largos intervalos de tiempo. La comunidad, indica la compañía, los sigue asombrando, así como los medios tradicionales y puramente digitales que están experimentando con los clips para compartir información preeditada.

Hace poco hicimos una lista con 15 medios que están aprovechando los videos y slides para Instagram. Revisa el post para conocer con más detalle cómo se está trabajando el material visual en la plataforma.

Te recomendamos usar esta herramienta para adaptar tus videos al formato cuadrado de la red social móvil, y leer nuestro tutorial sobre cómo subir los cortos de 15 segundos.

Bonus: Crea videos con tus fotos de Instagram en cuatro pasos.

INSTAGRAM SUGIERE ESTAS CUENTAS:

 @rachelryle

@desertfriends

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram ahora permite hacer videos de un minuto

Instagram ahora ofrece la capacidad de grabar y compartir videos de hasta un minuto. Tomará un poco de tiempo, pero la característica llegará a todos los móviles con iOS y Android.

29-03-16

10 elementos clave que no pueden faltar en el Instagram de un diario

Las redes sociales se han transformado en herramientas importantes para posicionar un medio impreso en la web y es por eso que tienen que trabajarse planificadamente, especialmente si se trata de una plataforma extremadamente visual como Instagram.

05-09-18

Comparte archivos fácilmente en Facebook con Dropify

En Facebook puedes utilizar la herramienta Dropify para promover descargas libres y sociales, de acuerdo con The Next Web citando a la pequeña empresa de apps Hike.

18-01-13

COMENTARIOS