Claves

Instagram destaca el uso creativo de los videos en su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Septiembre del 2013

Instagram publicó un video en su propia cuenta para resaltar el uso creativo que le dan los usuarios y medios de comunicación a su opción de video, lanzada en junio pasado.

El equipo refiere que ha visto muchas formas de expresión, como el formato que usa fotografías realizadas en largos intervalos de tiempo. La comunidad, indica la compañía, los sigue asombrando, así como los medios tradicionales y puramente digitales que están experimentando con los clips para compartir información preeditada.

Hace poco hicimos una lista con 15 medios que están aprovechando los videos y slides para Instagram. Revisa el post para conocer con más detalle cómo se está trabajando el material visual en la plataforma.

Te recomendamos usar esta herramienta para adaptar tus videos al formato cuadrado de la red social móvil, y leer nuestro tutorial sobre cómo subir los cortos de 15 segundos.

Bonus: Crea videos con tus fotos de Instagram en cuatro pasos.

INSTAGRAM SUGIERE ESTAS CUENTAS:

 @rachelryle

@desertfriends

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los videos son claves para ayudar a la audiencia a entender temas complejos

The Atlantic está creando video original con tres series este mes. Este esfuerzo ayudará a los usuarios a comprender los diversos y complejos temas que tratan los periodistas del medio.

13-08-13

Instagram pidió 2 mil millones de dólares a Facebook

La semana pasada, Instagram fue comprada por Mark Zuckerberg por mil millones de dólares, una cifra muy alta para una aplicación móvil, pero el monto inicial fue de dos mil millones de dólares, informó The Wall Street Journal.

18-04-12

6 de cada 10 milenials tienen cuenta en Instagram

Al menos seis de cada diez milenials tienen una cuenta en Instagram. Así lo reveló un estudio de Global Web Index sobre el comportamiento de los usuarios en esta red social.

03-10-16

COMENTARIOS