Claves

Instagram destaca el uso creativo de los videos en su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de septiembre del 2013

Instagram publicó un video en su propia cuenta para resaltar el uso creativo que le dan los usuarios y medios de comunicación a su opción de video, lanzada en junio pasado.

El equipo refiere que ha visto muchas formas de expresión, como el formato que usa fotografías realizadas en largos intervalos de tiempo. La comunidad, indica la compañía, los sigue asombrando, así como los medios tradicionales y puramente digitales que están experimentando con los clips para compartir información preeditada.

Hace poco hicimos una lista con 15 medios que están aprovechando los videos y slides para Instagram. Revisa el post para conocer con más detalle cómo se está trabajando el material visual en la plataforma.

Te recomendamos usar esta herramienta para adaptar tus videos al formato cuadrado de la red social móvil, y leer nuestro tutorial sobre cómo subir los cortos de 15 segundos.

Bonus: Crea videos con tus fotos de Instagram en cuatro pasos.

INSTAGRAM SUGIERE ESTAS CUENTAS:

 @rachelryle

@desertfriends

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT planea imponer nuevas experiencias al ver un video

“Pensar en el contenido de los videos es pensar en su distribución”. Así aseveró Rebecca Howard, gerente general de la producción de video en The New York Times. Recientemente designada en este cargo, explicó que las intenciones del diario en este rubro audiovisual es encontrar un camino para generar ingresos.

07-05-13

Los medios pueden llegar a nuevas audiencias con el audio

Las pequeñas empresas de tecnología pueden ser grandes aliados de los medios de comunicación en búsqueda de nuevas audiencias.

28-11-14

Vimeo adquiere app para el iPhone

Vimeo anunció que adquirió Cameo, una aplicación para el iPhone que graba, edita y comparte videos. Como en otras circunstancias, los términos del acuerdo no han sido revelados.

18-03-14

COMENTARIOS