Claves

México: Atacan con bombas molotov imprenta de diario

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de septiembre del 2013

El Siglo de Torreón

Foto: El Siglo de Torreón

Nuevo atentando contra la prensa en México. La madrugada del último jueves, un grupo de sujetos —que no se han identificado hasta el momento— incendió el edificio en donde se imprime el diario La Voz de San Pedro, ubicado en Coahuila, uno de los 31 estados que junto con el Distrito Federal conforman las 32 entidades federativas del país.

Así lo informó El Siglo de Torreón. De acuerdo con este medio, los vecinos se percataron de los hechos cuando el fuego ya se estaba propagando, entre las 4:20 a.m. y 4:30 a.m. Se pidió el apoyo del cuerpo de Bomberos para auxiliar a los trabajadores de la imprenta.

No se han reportado personas lesionadas, pero sí un severo daño al interior de la instalación, que según la Procuraduría de Coahuila, fue atacada con bombas molotov. El local ya está siendo resguardado.

Cabe indicar que la edificación de la imprenta está separada de las oficinas del medio informativo.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prepara espacio para nuestros “usuarios favoritos”

Twitter está actualizando sus opciones sociales en el móvil Android. Esta vez incluye una sección para que aparezcan las publicaciones de los usuarios indicados en la app como “favoritos”.

17-03-14

Conoce el trabajo de este fotógrafo de tragedias

Detrás de un fotógrafo hay miles de historias que esperan ser contadas. Entre las más trágicas de seguro están las del mexicano Enrique Metinides, un reportero gráfico que se dedicó a la cobertura de accidentes y notas policiales en la Ciudad de México.

17-04-14

"Los medios no le sacan buen partido a las redes sociales"

Inti Acevedo es uno de los bloggers más conocidos de la región. Si no lo sigues en Twitter te invitamos a hacerlo ahora, y a visitar su bitácora, y su reciente proyecto dospuntouno, la primera agencia de Venezuela enfocada en desarrollar estrategias y campañas de marketing en redes sociales en su país. A continuación la […]

16-08-10

COMENTARIOS