Herramientas

Reúne el material de Instagram de tu evento

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de Septiembre del 2013

Foto: Facebook Eventsgram

Eventstagram es una herramienta que permite a los organizadores presentar las imágenes que los asistentes capturan y suben a Instagram de los eventos en los que participan.

La herramienta realiza diapositivas con las fotografías que reúne gracias a un hashtag predeterminado dentro de la aplicación. Esto motiva a los participantes a formar parte del registro fotográfico del evento.

Los slides pueden presentarse en simultáneo durante el desarrollo de la actividad o en un sitio web luego de concluida la actividad. En ellos aparece la fotografía y el autor.

Registrarse es muy sencillo y puede hacerse de forma gratuita o utilizando las versiones de pago, que otorgan mayores beneficios.

Conoce más beneficios de Eventstagram en el siguiente video:

Prueba la versión demo entrando al siguiente enlace.

Vía: Eventsgram

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medium se trataría de colecciones de temas y gente dispuesta a colaborar

Medium apareció y cautivó a los usuarios, quienes no pueden usar la plataforma a menos que sean trabajadores de Twitter.

21-11-12

Transforma textos en imágenes atractivas

Existen varias aplicaciones que nos ofrecen nuevas formas creativas para trabajar dentro de la web. Notegraphy es una de ellas, ya que transforma el texto en imágenes atractivas en tiempo real.

21-10-13

Usuarios reportan ser víctimas de hackers en Instagram

A través de Twitter, usuarios de Instagram vienen informando que han sido hackeados al registrar publicaciones en sus cuentas que no han efectuado. Los posts compartidos por los internautas muestran imágenes de frutas en estado de putrefacción y otras fotos muestran que una persona está realizando una nueva dieta e invita a seguir un enlace que acompaña al texto.

27-07-13

COMENTARIOS