Herramientas

Reúne el material de Instagram de tu evento

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de Septiembre del 2013

Foto: Facebook Eventsgram

Eventstagram es una herramienta que permite a los organizadores presentar las imágenes que los asistentes capturan y suben a Instagram de los eventos en los que participan.

La herramienta realiza diapositivas con las fotografías que reúne gracias a un hashtag predeterminado dentro de la aplicación. Esto motiva a los participantes a formar parte del registro fotográfico del evento.

Los slides pueden presentarse en simultáneo durante el desarrollo de la actividad o en un sitio web luego de concluida la actividad. En ellos aparece la fotografía y el autor.

Registrarse es muy sencillo y puede hacerse de forma gratuita o utilizando las versiones de pago, que otorgan mayores beneficios.

Conoce más beneficios de Eventstagram en el siguiente video:

Prueba la versión demo entrando al siguiente enlace.

Vía: Eventsgram

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación para compartir música en Instagram

Sounds es una aplicación para iPhone y Android que permite descubrir música y también compartir las canciones favoritas a múltiples redes sociales, incluyendo Instagram, Snapchat y Facebook Messenger.

09-10-15

Crea recordatorios de voz con Google Now

Los periodistas ahora pueden pensar en Google Now como un buen aliado para recordar cosas específicas mediante el uso de notas de voz. Así es como el asistente de la firma de búsquedas en la red evoluciona para la comunidad.

25-05-14

Instagram crece lentamente en los últimos 12 meses

Todo indica que Instagram está llegando a su tope. La red social de fotos sigue creciendo pero lentamente.

17-03-16

COMENTARIOS