Claves

38% de estadounidenses usa Netflix

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2013

netflix

Netflix está conquistando a las familias en América del Norte. En la actualidad, esta plataforma de video en línea es usada por el 38% de ciudadanos en EE.UU. Esta es la conclusión del nuevo reporte de Nielsen, que estudió el uso del streaming de las películas en servicios como NetflixHulu y Amazon.

Los datos de las audiencias son mantenidos en secreto por las empresas, pero la investigación–compartida en USA Today– que citamos estima lo siguiente:

• El 38% de los estadounidenses “usa o está suscrito” a Netflix. El año pasado se encontró que solo el 31% de la población utilizaba esta plataforma.

• Hulu es usado por el 18%, 6% más que el año pasado. En la actualidad el 12% dijo que tiene la versión gratuita y un 6% la suscripción de Hulu Plus.

• Por último, el 13% de los encuestados refirió que utilizan Amazon Prime Instant Video.

SOBRE NETFLIX:

En el reporte también se encontró que el 88% de los usuarios de Netflix ven  tres o más episodios de un mismo programa en un solo día.

En la comunidad de Netflix, el 48% está acostumbrado a acceder al sistema desde una pantalla de PC, mientras que el 23% ve su programa en un smartphone, 15% mira lo que quiere en su iPad.

¿Usas Netflix?

Vía USA Today

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un asistente inteligente podría ser integrado a Hangouts

Google compró hace poco la empresa Emu AI, programa que analiza conversaciones con el propósito de programar citas, hacer reservas, revisar información de películas, entre otros.

11-08-14

Foursquare se vuelve más útil para usuarios sin la aplicación

Foursquare está actualizando su servicio para lograr que los que aún no pertenezcan a la red móvil puedan disfrutar de las recomendaciones que los usuarios sueltan sobre los espacios que visitan. La empresa les promete que descubrirán nuevos lugares con mucha facilidad.

13-02-13

La estrategia de USA Today para reconquistar a su audiencia

Se quiere evitar que los lectores salgan de la página a buscar información. Así se ayuda a la audiencia a conseguir datos de contexto. De otro lado, todavía no hay señales de que se busque monetizar la sección con estos enlaces destacados.

26-06-14

COMENTARIOS