Claves

38% de estadounidenses usa Netflix

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Septiembre del 2013

netflix

Netflix está conquistando a las familias en América del Norte. En la actualidad, esta plataforma de video en línea es usada por el 38% de ciudadanos en EE.UU. Esta es la conclusión del nuevo reporte de Nielsen, que estudió el uso del streaming de las películas en servicios como NetflixHulu y Amazon.

Los datos de las audiencias son mantenidos en secreto por las empresas, pero la investigación–compartida en USA Today– que citamos estima lo siguiente:

• El 38% de los estadounidenses “usa o está suscrito” a Netflix. El año pasado se encontró que solo el 31% de la población utilizaba esta plataforma.

• Hulu es usado por el 18%, 6% más que el año pasado. En la actualidad el 12% dijo que tiene la versión gratuita y un 6% la suscripción de Hulu Plus.

• Por último, el 13% de los encuestados refirió que utilizan Amazon Prime Instant Video.

SOBRE NETFLIX:

En el reporte también se encontró que el 88% de los usuarios de Netflix ven  tres o más episodios de un mismo programa en un solo día.

En la comunidad de Netflix, el 48% está acostumbrado a acceder al sistema desde una pantalla de PC, mientras que el 23% ve su programa en un smartphone, 15% mira lo que quiere en su iPad.

¿Usas Netflix?

Vía USA Today

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Stan Lee y YouTube quieren crear superhéroes

La leyenda de los cómics Stan Lee se asoció con el equipo de YouTube para presentar “World of Superheroes”. Se trata de una iniciativa diseñada para alentar a los creativos a producir contenido original en la plataforma de videos de Google.

13-05-15

Perú: Premian a periodista por reportaje sobre la salud mental

El trabajo de los medios de prensa peruanos sobre las “Buenas prácticas comunicacionales en salud mental” fue reconocido ayer por el Grupo Impulsor de la Reforma de la Salud Mental, en alianza con la OPS/OMS. Y uno de los reconocimientos fue para la Agencia de Noticias Andina.

13-12-13

Yahoo quiere encriptar toda su data en 2014

La CEO Marissa Mayer anunció sus planes para aumentar el nivel de seguridad de la data en su compañía, en el blog de Yahoo. Prometió que a finales de marzo de 2014, todos los datos de sus servidores serían cifrados con SSL de 2048 bits (Secure Sockets Layer; en español “capa de conexión segura”).

18-11-13

COMENTARIOS