Claves

38% de estadounidenses usa Netflix

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2013

netflix

Netflix está conquistando a las familias en América del Norte. En la actualidad, esta plataforma de video en línea es usada por el 38% de ciudadanos en EE.UU. Esta es la conclusión del nuevo reporte de Nielsen, que estudió el uso del streaming de las películas en servicios como NetflixHulu y Amazon.

Los datos de las audiencias son mantenidos en secreto por las empresas, pero la investigación–compartida en USA Today– que citamos estima lo siguiente:

• El 38% de los estadounidenses “usa o está suscrito” a Netflix. El año pasado se encontró que solo el 31% de la población utilizaba esta plataforma.

• Hulu es usado por el 18%, 6% más que el año pasado. En la actualidad el 12% dijo que tiene la versión gratuita y un 6% la suscripción de Hulu Plus.

• Por último, el 13% de los encuestados refirió que utilizan Amazon Prime Instant Video.

SOBRE NETFLIX:

En el reporte también se encontró que el 88% de los usuarios de Netflix ven  tres o más episodios de un mismo programa en un solo día.

En la comunidad de Netflix, el 48% está acostumbrado a acceder al sistema desde una pantalla de PC, mientras que el 23% ve su programa en un smartphone, 15% mira lo que quiere en su iPad.

¿Usas Netflix?

Vía USA Today

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario español recorre el pueblo donde están los orígenes familiares de Jeff Bezos

La crónica indica que en el pueblo “todos tienen en común el apellido Bezos, todos son familia de Jeff Bezos”.

10-08-13

Herramienta de análisis permite buscar tuits desde 2006

Topsy, la herramienta de análisis de contenido en Twitter, trae una buena noticia para los usuarios. Su sistema ahora permite realizar una búsqueda a través de los tuits que se remontan al 2006.

04-09-13

Twitter reporta 20 mil mensajes de odio debido a falta de filtros

En Twitter es fácil que se difundan mensajes de odio o de grupos violentos. Esta es la conclusión de un estudio publicado por el Centro Simon Wiesenthal, de Los Angeles, EE.UU.

10-05-13

COMENTARIOS