Herramientas

Combina tu iPhone con la cámara DSLR usando esta aplicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Septiembre del 2013

Triggertrap es una popular aplicación de fotografía para móviles iOS que anunció una nueva versión.  ¿Cuál es la sorpresa? 14 nuevas opciones de disparo que ayudarán a usar técnicas de fotografía avanzadas en sus instantáneas hechas con una cámara réflex digital.

La mejora empieza con un cambio en su diseño con un menú más compacto para que sea más fácil de usar. 

Algunas de las opciones ayudan a crear intervalos de tiempo para tomar una foto, lo cual puede servir para crear clips stop-motion. También hay diferentes modos HDR y una función que  da la capacidad de activar el obturador hasta en 100 cámaras DSLR al mismo tiempo a través de WiFi.

Esta herramienta está mejorando con la ayuda de la comunidad, de acuerdo con el CEO Haje Jan Kamps, quien asegura que no son tímidos a la hora de comunicar lo que se puede arreglar.

Para conectar tu cámara con la app, sin embargo, se tiene que comprar un accesorio en la tienda. Puedes ingresar aquí para ver los paquetes si te interesa su utilidad en tu trabajo.

Descarga de forma gratuita desde la App Store aquí. El equipo promete una nueva versión para Android pronto.

Visto en Petapixel.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Falleció el fotógrafo iraní Shahrokh Hatami a los 89 años

Shahrokh Hatami, reconocido fotógrafo iraní, quien cubrió numerosos eventos políticos y retrató a muchas celebridades para los semanarios Paris Match o Elle, falleció el jueves a los 89 años, indicó el sábado a la AFP su compañera.

26-11-17

México: 102 asesinados en 14 años

La Procuraduría General de la República de México informó que desde el año 2000, se han reportado 102 periodistas asesinados en el territorio, lo cual solo comprueba que el país es uno de los más peligrosos para la profesión.

18-06-14

Rusia: Editor fue multado por entrevistar a homosexual

El editor en jefe Alexander Suturin de un periódico local en Rusia, de acuerdo con un informe que cita Mashable, fue el primer periodista multado por la polémica ley del país que prohíbe la “propaganda homosexual”.

31-01-14

COMENTARIOS