Herramientas

Combina tu iPhone con la cámara DSLR usando esta aplicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2013

Triggertrap es una popular aplicación de fotografía para móviles iOS que anunció una nueva versión.  ¿Cuál es la sorpresa? 14 nuevas opciones de disparo que ayudarán a usar técnicas de fotografía avanzadas en sus instantáneas hechas con una cámara réflex digital.

La mejora empieza con un cambio en su diseño con un menú más compacto para que sea más fácil de usar. 

Algunas de las opciones ayudan a crear intervalos de tiempo para tomar una foto, lo cual puede servir para crear clips stop-motion. También hay diferentes modos HDR y una función que  da la capacidad de activar el obturador hasta en 100 cámaras DSLR al mismo tiempo a través de WiFi.

Esta herramienta está mejorando con la ayuda de la comunidad, de acuerdo con el CEO Haje Jan Kamps, quien asegura que no son tímidos a la hora de comunicar lo que se puede arreglar.

Para conectar tu cámara con la app, sin embargo, se tiene que comprar un accesorio en la tienda. Puedes ingresar aquí para ver los paquetes si te interesa su utilidad en tu trabajo.

Descarga de forma gratuita desde la App Store aquí. El equipo promete una nueva versión para Android pronto.

Visto en Petapixel.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Redescubre Tweetbot, un popular cliente para Twitter

Tweetbot, el popular cliente de Twitter desarrollado por Tapbots, acaba de ser actualizado con un par de nuevas características para el iPhone y la Mac.

07-07-15

Este mes se estrena el documental “En el medio, los silencios del periodismo colombiano”

Este año se cumplen dos décadas de trabajo por la libertad de ejercer el periodismo en Colombia, por parte de la Fundación para la Libertad de Prensa, que organiza un encuentro especial.

03-02-16

Consejos para un buen periodismo de datos

Los periodistas, por lo general, no somos tan buenos con las matemáticas. Sin embargo, es esencial que los periodistas de hoy en día nos sintamos cómodos trabajando con datos, y la buena noticia es que cada vez hay más de ellos disponibles. Deborah Potter de News Lab señala que algunas herramientas online pueden servir para […]

24-02-11

COMENTARIOS