Noticias

Demandarán a LinkedIn por usar identidades de sus usuarios para promocionar su sitio

Por Alvaro Reyes

Publicado el 21 de septiembre del 2013

linkedIn

LinkedIn está en aprietos. Un grupo de usuarios ha decidido presentar una demanda contra la red social al ver que ésta usa sus identidades para publicitar su marca ante personas que aún no conocen el sitio. A Facebook también le sucedió un caso similar por usar los ‘Me Gusta’ sin el permiso de sus miembros.

Según Mashable, en la denuncia, presentada a un juez de California el último martes, las personas alegan que  “el sitio web de LinkedIn contiene cientos de quejas con respecto a esta práctica” y que, a pesar de ello, continúa realizando las presuntas violaciones.

Este grupo de internautas reclaman que se está exponiendo información privada. La compañía aún no se pronuncia por este caso.

Fuente: Mashable

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn supera los 50 millones de usuarios en Asia-Pacífico

De acuerdo al comunicado, la red social para profesionales tiene más de un millón de clientes en nueve países de esta región.

12-02-14

Tuenti cerrará su red social y se despide de 20 millones de usuarios

La situación es clara para Tuenti: Sus 20 millones de usuarios no son rentables. Es duro, pero es la realidad que obliga a la red social a cerrar.

01-02-16

El 90% de millennials en América Latina se conecta a Facebook todos los días

El 90 por ciento de los millennials en México, Colombia y Argentina accede a Facebook todos los días. El 87% prefiere realizar búsquedas y el 72% ve televisión. Así lo revela un estudio de Comscore solicitado por Facebook IQ. Algunos resultados: El 86 por ciento de los encuestados accede a Facebook a través de dispositivos […]

07-06-15

COMENTARIOS