Noticias

Demandarán a LinkedIn por usar identidades de sus usuarios para promocionar su sitio

Por Alvaro Reyes

Publicado el 21 de septiembre del 2013

linkedIn

LinkedIn está en aprietos. Un grupo de usuarios ha decidido presentar una demanda contra la red social al ver que ésta usa sus identidades para publicitar su marca ante personas que aún no conocen el sitio. A Facebook también le sucedió un caso similar por usar los ‘Me Gusta’ sin el permiso de sus miembros.

Según Mashable, en la denuncia, presentada a un juez de California el último martes, las personas alegan que  “el sitio web de LinkedIn contiene cientos de quejas con respecto a esta práctica” y que, a pesar de ello, continúa realizando las presuntas violaciones.

Este grupo de internautas reclaman que se está exponiendo información privada. La compañía aún no se pronuncia por este caso.

Fuente: Mashable

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el número de usuarios activos en las más importantes redes sociales

Debemos tener en cuenta el crecimiento de las redes sociales para establecer nuestras estrategias. Precisamente Mediabistro compartió una infografía desarrollada por Leverage que ofrece datos claves sobre 6 plataformas: Pinterest, Twitter, Facebook, Instagram, Google + y LinkedIn.

20-01-14

Linkedin mejora su función para hacer encuestas

Linkedin ha mejorado su función para hacer encuestas y ahora es posible distribuir el sondeo en tus redes sociales o incrustralas en tu sito web. Encuestas Linkedin se lanzó hace dos años. Desde entonces más de un millón de profesionales lo han utilizado. Todos los detalles aquí. Esta fue la prueba y si deseas voten:

17-12-10

8 consejos para no olvidarnos de actualizar LinkedIn

LinkedIn es posiblemente la tercera red social más importante del mundo, pero muchos de los periodistas interesados en su marca digital se olvidan de actualizarla. “¿Acaso hago una maestría todos los días?”, se preguntan. Y otros indagan entre sí si han encontrado trabajo gracias a la red profesional.

25-08-14

COMENTARIOS