Noticias

Demandarán a LinkedIn por usar identidades de sus usuarios para promocionar su sitio

Por Alvaro Reyes

Publicado el 21 de septiembre del 2013

linkedIn

LinkedIn está en aprietos. Un grupo de usuarios ha decidido presentar una demanda contra la red social al ver que ésta usa sus identidades para publicitar su marca ante personas que aún no conocen el sitio. A Facebook también le sucedió un caso similar por usar los ‘Me Gusta’ sin el permiso de sus miembros.

Según Mashable, en la denuncia, presentada a un juez de California el último martes, las personas alegan que  “el sitio web de LinkedIn contiene cientos de quejas con respecto a esta práctica” y que, a pesar de ello, continúa realizando las presuntas violaciones.

Este grupo de internautas reclaman que se está exponiendo información privada. La compañía aún no se pronuncia por este caso.

Fuente: Mashable

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Anatomía del currículo perfecto

El currículo o la hoja de vida es clave en estos tiempos de empleos precarios y desempleo. Por ello, debemos tener un CV realmente de impacto y, por supuesto, un perfil en LinkedIn.

17-02-13

Twitter promueve descarga de aplicaciones

La red de microblogging empezará a insertar anuncios en la cronología de la aplicación móvil, pero esta vez tendrán que ver con la promoción de otras apps.

17-04-14

Bloquean LinkedIn en China

El acceso a LinkedIn fue bloqueado en China. Al parecer, esta medida es consecuencia de los comentarios que surgieron en esta red social sobre la situación en Medio Oriente. Han Durzy, portavoz de la compañía, confirmó la información en un email. “Confirmamos que el acceso a LinkedIn está bloqueado para algunos en China. Esto parece […]

25-02-11

COMENTARIOS