Noticias

Demandarán a LinkedIn por usar identidades de sus usuarios para promocionar su sitio

Por Alvaro Reyes

Publicado el 21 de septiembre del 2013

linkedIn

LinkedIn está en aprietos. Un grupo de usuarios ha decidido presentar una demanda contra la red social al ver que ésta usa sus identidades para publicitar su marca ante personas que aún no conocen el sitio. A Facebook también le sucedió un caso similar por usar los ‘Me Gusta’ sin el permiso de sus miembros.

Según Mashable, en la denuncia, presentada a un juez de California el último martes, las personas alegan que  “el sitio web de LinkedIn contiene cientos de quejas con respecto a esta práctica” y que, a pesar de ello, continúa realizando las presuntas violaciones.

Este grupo de internautas reclaman que se está exponiendo información privada. La compañía aún no se pronuncia por este caso.

Fuente: Mashable

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

9 maneras para mejorar el rendimiento de tu página en LinkedIn

Resulta necesario para un sitio web que ofrece servicios y productos estar presente en LinkedIn con el objetivo de generar diversos beneficios.

22-07-13

Los medios digitales han dado una lección a los de papel

La industria de los periódicos experimentó una caída de 28.4% entre 2007 y 2011, según un estudio de LinkedIn. Sin embargo, las compañías de medios online crecieron un 24.3% en el mismo periodo.

03-04-12

Facebook celebra su debut en la bolsa

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, tocó hoy la campana que da inicio a la sesión en el mercado Nasdaq para celebrar la salida a la bolsa de la red social, que estaría valorada en US$104,000 millones.

18-05-12

COMENTARIOS