Noticias

Kansas Star gana premio por mejor suplemento periodístico sobre alimentos

Por Alvaro Reyes

Publicado el 21 de Septiembre del 2013

kansasstar

El Kansas City Star tiene motivos para celebrar. El diario ha ganado tres premios en la competencia Asociación de Periodistas de Alimentación 2013. Fueron 16 las categorías mediante las cuales los nominados podían tentar un galardón.

Edge City, la sección especial de alimentos del Star, se llevó el primer lugar en la categoría de Mejor Periódico de Alimento. La editora de este suplemento, Jill Silva, junto a la periodista Cindy Hoedel también ganaron premios en la categoría de Mejor Reportaje de Alimentos en Periódico.

Hoedel obtuvo el primer lugar con una nota sobre Barn Hare Rare, una granja de conejos de tercera generación en el Flint Hills. Silva fue tercera con “Cambio en crecimiento”, una historia acerca del movimiento de alimentos indígena dirigida por los estudiantes de la Universidad Haskell Indian Nations.

Fueron 53 los galardonados en sus respectivas categorías. Mira la lista de los demás ganadores aquí.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 75% de usuarios de Twitter busca contenido sobre gastronomía

El 59% de usuarios españoles en Twitter se informa y comparte información sobre gastronomía y restaurantes en la red social.

09-06-15

Periodista de la CBS promueve turismo gastronómico en el Perú

La periodista texana Katherine Whaley alborotó Perú. Ella, que trabaja como presentadora de KHOU TV en Houston – Texas, una de las estaciones más importantes de la cadena CBS de Estados Unidos, llegó “para dar a conocer las maravillas turísticas del Perú”, según señaló la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva Velarde-Álvarez.

24-09-14

Ignacio Medina: “El panorama del periodismo gastronómico en Lima es alentador”

En el segundo día del II Encuentro Internacional de Periodismo Cultural 2013 conversamos con el reconocido crítico gastronómico español Ignacio Medina, quien es optimista con el crecimiento del periodismo gastronómico en la ciudad de Lima.

11-06-13

COMENTARIOS