Claves

Recursos de Twitter para seguir los Emmy 2013

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2013

emmy

La ceremonia de los premios Emmy, el evento más importantes de la televisión en EE.UU., será cubierto por la prensa en tiempo real a través de redes sociales. Twitter está apoyando a los medios con una serie de recursos que publicó en su blog sobre el galardón.

De acuerdo con la red social, no hay que preocuparse por no tener una invitación para ocupar uno de los asientos del evento. Los mejores sillones están en las casas, junto a la PC. La red de microblogging recomienda seguir @PrimetimeEmmys en Twitter y Vine para estar al tanto de todo lo que ocurra.

El espectáculo, que será conducido por Neil Patrick Harris (“How I Met Your Mother”), contará con una gran gama de series, pero resalta la participación de la serie dramática “House of Cards”, original de Netflix.

Para conocer el backstage puedes seguir la etiqueta #Emmys en Twitter.

Sigue estas cuentas de Twitter durante la emisión de mañana:

Sigue también Primetime Emmys en Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comunidad periodística en EE.UU. apoya a editor de Reuters despedido

El despido del editor de Reuters, Matthew Keys, ha motivado expresiones de respaldo de parte de periodistas hacia su colega. En las últimas horas, Twitter ha sido el canal por el que éste recibe mensajes de apoyo.

23-04-13

Los impresionantes números de Twitter

La salida de Twitter a la bolsa marca una nueva etapa en la era de la compañía. Con un valor aproximado entre 9 y 10 mil millones de dólares, la red social ya se ha trazado metas, entre ellas atraer a más inversionistas, para lo que deberá desarrollar aún más su plataforma.

04-10-13

Los gobiernos que solicitan más datos de usuarios a Facebook y Twitter

Facebook dio a conocer ayer el número de solicitudes que ha recibido en lo que va del 2013 por parte de los gobiernos del mundo. Estados Unidos encabeza la lista, pero hay más países que están igual de interesados por acceder a la información de los usuarios, no sólo de esta red social, también de Twitter.

28-08-13

COMENTARIOS