Claves

Recursos de Twitter para seguir los Emmy 2013

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2013

emmy

La ceremonia de los premios Emmy, el evento más importantes de la televisión en EE.UU., será cubierto por la prensa en tiempo real a través de redes sociales. Twitter está apoyando a los medios con una serie de recursos que publicó en su blog sobre el galardón.

De acuerdo con la red social, no hay que preocuparse por no tener una invitación para ocupar uno de los asientos del evento. Los mejores sillones están en las casas, junto a la PC. La red de microblogging recomienda seguir @PrimetimeEmmys en Twitter y Vine para estar al tanto de todo lo que ocurra.

El espectáculo, que será conducido por Neil Patrick Harris (“How I Met Your Mother”), contará con una gran gama de series, pero resalta la participación de la serie dramática “House of Cards”, original de Netflix.

Para conocer el backstage puedes seguir la etiqueta #Emmys en Twitter.

Sigue estas cuentas de Twitter durante la emisión de mañana:

Sigue también Primetime Emmys en Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todo el personal del Washington Post usa Twitter

El Washington Post compró el hashtag de las elecciones en Twitter reciéntemente como se cuenta en esta nota, pero no solo eso. La directora de la edición digital del Washington Post, Katharine Zaleski, aseguró en una entrevista que la famosa red de microblogging es utilizada por todo el personal para la recolección de noticias y […]

20-11-10

Sigue los Juegos Olímpicos en Twitter, Vine y Periscope

Los seguidores de los Juegos Olímpicos podrán sumarse para recibir tuits, Periscopes y Vines todos los días.

22-04-16

Empleados de Twitter aprovechan los viernes para ayudar a la comunidad

Si la mayoría de empresas tiene ‘viernes casuales’, Twitter dedica esos días a hacer un bien a la comunidad (Friday for Good), pues permite a sus empleados ayudar a los ciudadanos que habitan cerca a sus oficinas.

20-11-12

COMENTARIOS