Claves

Un hermoso corto stop-motion con elementos de cámaras del recuerdo

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Septiembre del 2013

El fotógrafo y animador Scot Hampton creó hace unos años el corto “The Falcon”, un buen ejemplo de clip bajo el estilo visual del stop-motion steampunk, un subgénero de la ciencia ficción.

Compartimos el corto que destacó Petapixel debido a que el video se compone enteramente de piezas de cámaras antiguas. Todos son elementos en forma de engranaje. Se incluyen modelos como la Falcon Minette 127 , Argus AF y cámaras C3, una Mercury II, además de la  Yashica TL, Weston y varias Polaroid.

Estos objetos desmontados pueden ser reconocidos a simple vista por los amantes de la fotografía. Hampton usó fotos en macro para crear los paisajes y los seres vistos en el resultado final. 

No te lo puedes perder, sobre todo si eres un fotoperiodista.

El VIDEO:

The Falcon from Scot Hampton on Vimeo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

PicYou y Picfull, perfectas para añadir filtros tipo Instagram a tus fotografías

La popularidad de Instagram, más allá de ser una comunidad, también se debe a la cantidad de filtros que tiene disponible para los usuarios. Sin embargo, la aplicación solo está disponible para dispositivos iPhone.

18-03-12

Evernote aumenta la velocidad de sincronización

Evernote mejoró su plataforma con aplicaciones avanzadas para iOS. De acuerdo con los desarrolladores, la app ahora es más rápida, más fácil de usar y más personalizada, con ajustes que se adaptan a las necesidades del usuario como una mejor vista o la corrección de errores.

02-02-14

Aseguran que la web de Newsweek fue atacada por un reportaje sobre Donald Trump

El editor en jefe de la revista Newsweek confirmó el viernes que la página web de la publicación fue atacada la noche del jueves con el método de la denegación de servicio, tras la publicación de una historia acusando a una de las compañías de Donald Trump de violar el embargo comercial de Cuba.

01-10-16

COMENTARIOS