Claves

BlackBerry detiene lanzamiento de aplicaciones móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Septiembre del 2013

fr

BlackBerry tenía planeada la liberación de su servicio de mensajería BBM en iOS hoy, pero debido a un problema con los servidores de la compañía decidió interrumpir el lanzamiento. Además, la firma señaló que ha retirado la aplicación para Android que se filtró en la tienda de Google.

De acuerdo con la empresa, la app iba a estar disponible en varios países de Asia y el Pacífico, pues así anunció BB que comenzaría el despliegue de su producto. A principios de la semana debió aparecer la versión para los móviles Android.

Se espera que los problemas se solucionen cuanto antes, pues liberar el recurso a otros sistemas ayudaría a BlackBerry a competir con rivales como WhatsApp, que tiene 300 millones de usuarios activos al mes. Ello envían 27 mil millones de mensajes al día.

DATOS:

-BlackBerry refiere que tiene 60 millones de usuarios de BBM en todo el mundo.

-Según la empresa, 10 millones de mensajes son enviados y recibidos cada día.

-BB lidera el mercado de África.

La app en iOS debería estar disponible pronto desde este enlace.

Via blog de BlackBerry.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter permite compartir listas de usuarios bloqueados

Ahora se podrán compartir las listas de usuarios bloqueados en Twitter. Esta nueva herramienta también permite bloquear múltiples cuentas con facilidad y rapidez. El ingeniero de Twitter Xiaoyun Zhang (@XiaoyunZhang1) explicó en un post que las herramientas para silenciar y bloquear cuentas te permiten controlar tu experiencia en Twitter. “Hay usuarios que encuentran útiles estos […]

11-06-15

Una app digitaliza las notas en Post-it

Los Post-it pueden ser vistos como elementos análogos, pero no piensan quedar relegados del uso diario.

27-09-14

La penetración de Internet en el mundo

¿Qué regiones concentra el mayor número de usuarios de Internet en el mundo? Un mapa elaborado por el Oxford Internet Institute nos ayuda a identificar los espacios con mayor población conectada a la red.

21-09-14

COMENTARIOS