Claves

BlackBerry detiene lanzamiento de aplicaciones móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2013

fr

BlackBerry tenía planeada la liberación de su servicio de mensajería BBM en iOS hoy, pero debido a un problema con los servidores de la compañía decidió interrumpir el lanzamiento. Además, la firma señaló que ha retirado la aplicación para Android que se filtró en la tienda de Google.

De acuerdo con la empresa, la app iba a estar disponible en varios países de Asia y el Pacífico, pues así anunció BB que comenzaría el despliegue de su producto. A principios de la semana debió aparecer la versión para los móviles Android.

Se espera que los problemas se solucionen cuanto antes, pues liberar el recurso a otros sistemas ayudaría a BlackBerry a competir con rivales como WhatsApp, que tiene 300 millones de usuarios activos al mes. Ello envían 27 mil millones de mensajes al día.

DATOS:

-BlackBerry refiere que tiene 60 millones de usuarios de BBM en todo el mundo.

-Según la empresa, 10 millones de mensajes son enviados y recibidos cada día.

-BB lidera el mercado de África.

La app en iOS debería estar disponible pronto desde este enlace.

Via blog de BlackBerry.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las nuevas herramientas de Facebook para los creadores de video en 360

Facebook presentó dos herramientas destinadas a creadores de vídeos a 360º. En el anuncio, la firma señaló que desde el estreno para ese formato, hace casi un año, se han subido más de 250.000 clips de este tipo.

11-08-16

Una app para revisar los tuits más relevantes en tu línea de tiempo

TweetsPie es un cliente de Twitter que funciona en Android e iOS, y se acaba de actualizar con el propósito de ayudar a los usuarios a ahorrar tiempo mientras revisan la red de microblogging.

04-12-13

Así se realizó la portada de The New Yorker sobre Mandela

La revista The New Yorker lleva en su próximo número a Nelson Mandela en portada. La imagen fue difundida en la red y muchos la han aplaudido. Se trata de una ilustración del artista Kadir Nelson.

06-12-13

COMENTARIOS