Herramientas

Una herramienta para medir el impacto de tus boletines de prensa

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Septiembre del 2013

email

Pepnest es un servicio que permite saber el impacto de tus boletines de prensa. Mide la eficacia de tu material probando los diferentes aspectos desde el asunto que se coloca en el email, cuerpo  y desempeño.  También proporciona las recomendaciones para tener éxito.  

El objetivo de sus creadores es ayudar a que ese email con un boletín de prensa llegue a ser abierto y no parezca una cosa molesta, como suele pasar.

Puedes solicitar que califiquen tu boletín aquí. El resultado llega en 24 horas.

Visita el blog de Pepnest aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos recomendaciones sobre el uso de Facebook como CM

Facebook es una herramienta versátil para publicar los contenidos, pero no todos los responsables de comunidad llegan a aprovechar al máximo las herramientas que ahora proporciona a raíz de las constantes actualizaciones. Por ello toma en cuenta estas dos recomendaciones:

11-09-13

The Times-News publicó la "anatomía" de una nota de prensa en su portada

El diario de Idaho The Times-News publicó una ilustración de un análisis exhaustivo de una nota de prensa en primera plana de su edición dominical, como parte de un artículo denominado “Anatomía de una nota de prensa”.

11-10-11

La versión beta del rediseño del canal ESPN tiene 60 mil usuarios

El rediseño de la página web de la cadena de noticias deportivas ESPN viene siendo probado por 60 mil usuarios. La versión beta ya está disponible para detectar errores.

27-10-14

COMENTARIOS