Coberturas

17 mil tuits por minuto se registraron durante la entrega de los premios Emmy

Por Alvaro Reyes

Publicado el 23 de Septiembre del 2013

 

Las mejores series y actores que se desempeñan en el mundo de la televisión fueron galardonados anoche en los premios Emmy. Esta ceremonia atrajo el interés del los usuarios del mundo, que no dudaron en compartir sus opiniones sobre la gala a través de Twitter.

En una noche en donde programas como #BreakingBad#ModernFamily y #TheNewsroom se llevaron el protagonismo al hacerse de las categorías más importantes, se registraron -de acuerdo a un reporte de la red de microblogging17,000 tuits por minuto. 

La tabla muestra los instantes en los que aumentó significativamente el debate y la conversación en la red de 140 caracteres. #BreakingBad, que ganó el premio a Mejor Serie Dramática, fue lo más mencionado por los internautas.

Tributos especiales y discursos incitaron a elevar el número de comentarios en la ceremonia. El homenaje de Jane Lynch a Cory Monteith, el fallecido actor de la serie Glee, fue un momento ápice de la gala.

Mira a los ganadores de los premios Emmy, en sus diferentes categorías, aquí.

Fuente: Blog de Twitter

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Embebe tuits desde Twitter en los móviles

Una última actualización de la red de microblogging permite a la audiencia en los móviles Android e iOS embeber tuits en otros tuits.

16-06-14

8 recomendaciones para aplicar el #FollowFriday

Los viernes muchos usuarios dedican parte de su tiempo en Twitter en recomendar las cuentas que más les gustan con sus contactos. Usan la etiqueta #FollowFriday o #FF para ello, y se ha viralizado a lo largo de los años.

05-07-13

Movimientos comerciales de las redes sociales complicarían a usuarios

En esta semana Twitter lanzó la última versión de su API, con la intención de limitar su servicio a un pequeño grupo de clientes. Hootsuite, por su parte, adquirió Seesmic, y ahora los clientes de este último pasarán a usar los servicios del primero. ¿Qué sucederá con los usuarios?

10-09-12

COMENTARIOS