Coberturas

17 mil tuits por minuto se registraron durante la entrega de los premios Emmy

Por Alvaro Reyes

Publicado el 23 de Septiembre del 2013

 

Las mejores series y actores que se desempeñan en el mundo de la televisión fueron galardonados anoche en los premios Emmy. Esta ceremonia atrajo el interés del los usuarios del mundo, que no dudaron en compartir sus opiniones sobre la gala a través de Twitter.

En una noche en donde programas como #BreakingBad#ModernFamily y #TheNewsroom se llevaron el protagonismo al hacerse de las categorías más importantes, se registraron -de acuerdo a un reporte de la red de microblogging17,000 tuits por minuto. 

La tabla muestra los instantes en los que aumentó significativamente el debate y la conversación en la red de 140 caracteres. #BreakingBad, que ganó el premio a Mejor Serie Dramática, fue lo más mencionado por los internautas.

Tributos especiales y discursos incitaron a elevar el número de comentarios en la ceremonia. El homenaje de Jane Lynch a Cory Monteith, el fallecido actor de la serie Glee, fue un momento ápice de la gala.

Mira a los ganadores de los premios Emmy, en sus diferentes categorías, aquí.

Fuente: Blog de Twitter

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las búsquedas de Twitter tendrán anuncios

Twitter sigue invadiendo su propia red con publicidad. La empresa está incluyendo poco a poco anuncios en su característica de búsqueda de información.

25-02-14

La televisión podría morir dentro de 5 años

La muerte de la televisión como la conocemos se podría acelerar, ya que los jóvenes y los nuevos hogares no están interesados en pagar por la tv por cable y/o satelital, según un estudio de Credit Suisse. Unas 200 mil personas menos pagarán por servicios de televisión en 2012, un resultado que el analista Stefan […]

03-12-11

Los tweets de la premier ucraniana serán usados como evidencia en juicio

La primer ministro ucraniana, Yulia Tymoshenko, se enfrenta a un juicio por abuso de poder y corrupción. Y su cuenta de Twitter, @YuliaTymoshenko, podría ser usada en su contra, según informa Mediabistro.

27-07-11

COMENTARIOS