Noticias

200 millones de dispositivos ya funcionan con el sistema iOS 7

Por Alvaro Reyes

Publicado el 23 de Septiembre del 2013

ios-7-2-xl

Un récord histórico es el que ha batido Apple con sus nuevos dispositivos iPhone 5S y 5C. En sus tres primeros días de venta, 9 millones de estos smartphones fueron adquiridos. El año pasado, en el mismo período de tiempo, la compañía vendió 5 millones de iPhone 5. Así informó The Next Web.

Con esto queda demostrado que, desde un principio, las nuevas propuestas de la empresa han sido un éxito. El objetivo de llegar a más personas ha sido alcanzado gracias al bajo precio que representa el iPhone 5C. Por sus funcionalidades, el iPhone 5S se presenta como una inmejorable opción para el uso periodístico (En esta nota te detallamos por qué).

Diversos mercados de Asia, como China y Hong Kong, han dado a la compañía un aumento notable de ventas y presencia internacional.

EL iOS 7 CAUSA FUROR

Pero esta no es la única noticia sobre iPhone. Como también es sabido, Apple actualizó su sistema operativo iOS 7. Su nuevo diseño -que es compatible con el iPhone 4, 4s, 5; el iPad 2, el iPad con retina Display y el iPad Mini- ha motivado a las personas a actualizar sus sistemas.

De acuerdo a  The Next Web, son 200 millones los dispositivos móviles que ya usan el iOS 7. Antes de aventurarte a hacer el cambio, en esta nota te damos algunas recomendaciones para que los instales.

Aquí también te compartimos una guía para que entiendas el nuevo sistema operativo.

Fuente: The Next Web

 

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple está muy cerca de entrar a China

Apple está muy cerca de cerrar un trato que le ayudaría a posicionarse en el mercado chino. La compañía ha firmado una alianza estratégica con China Mobile para aumentar la venta de sus sus productos.

06-12-13

BlackBerry quiere que dejes de usar el iPhone

La compañía del BB lanzó una estrategia singular para lograr atraer clientes de Apple. Sencillamente, la firma te pagará para que dejes de usar dicho móvil por el nuevo BlackBerry Passport.

26-11-14

Apple teme primera baja de ventas en más de una década

Apple estimó el último martes su primer descenso de ventas en 13 años. La compañía también reportó la menor tasa de expansión de envíos del iPhone en su historia, lo cual sugiere que la era de crecimiento de la compañía podría estar llegando a su fin, resalta Reuters.

26-01-16

COMENTARIOS