Herramientas

Incluye una narración a tus fotografías con esta app para iOS

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de Septiembre del 2013

shadow

Shadow Puppet es una aplicación gratuita para dispositivos iOS que permite compartir fotografías en una presentación atractiva a la cual se le puede incluir narración.

La principal ventaja es que el usuario puede explicar con audio lo que está aconteciendo en las imágenes que envía, de tal manera que se hace más sencillo compartir información y experiencias.

Además, la aplicación cuenta con una opción de zoom, que permite guiar al receptor a través de la fotografía que está exponiendo.

Su uso es bastante sencillo y puede resumirse en 3 pasos:

1. Seleccione las fotografías que quiere incluir en la presentación (no hay un número límite).

2. Inicie la narración: Una vez pulsado el botón de grabación, todos los sonidos son capturados por la aplicación. 

3. Cuando termine de narrar, el resultado está listo para ser compartido a través de correo electrónico, vía SMS o por redes sociales como Facebook y Twitter.

Este es un ejemplo de material que se puede desarrollar en Shadow Puppet:

Vía: Peta Pixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TweetDeck añade a las columnas opción para filtrar información

TweetDeck agregó una nueva opción a las columna de su plataforma. Se trata de un panel de filtro de tuits que se puede configurar. Este filtro es el que los usuarios necesitaban para impedir el contenido irrelevante de la red de microblogging.

20-02-13

Facebook ofrece herramienta para padres

Facebook tiene restricciones para que los menores de 13 años usen su sistema, lo cual hace difícil para los padres organizar las fotos de sus hijos con las etiquetas.

01-04-15

Fotos sobre la vida cotidiana en Corea del Norte llegan por primera vez a Instagram

Saber un poco de la vida cotidiana de los ciudadanos de Corea del Norte era casi imposible debido a las restricciones a la conexión a Internet. Sin embargo, una reforma en las comunicaciones hace posible que hoy los extranjeros como el fotógrafo David Guttenfelder –de Associated Press–, puedan enviar instantáneas a través de Instagram.

11-03-13

COMENTARIOS