Coberturas

LinkedIn incluye avisos patrocinados para dispositivos móviles

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de septiembre del 2013

linked

El uso masivo de dispositivos móviles, reflejado en estudios y estadísticas, generó que la red social orientada a los negocios, LinkedIn, optara por incluir publicidad también en sus aplicaciones para dispositivos móviles.

La compañía está comenzando a generar ingresos con avisos patrocinados. Por ello es que quieren que tengan mayor visibilidad en la página de inicio y no solo en la opción “Sponsored Jobs” (empleos que podrían interesarte).

La característica permite a los empleadores dirigirse directamente a posibles candidatos a través de anuncios pagados que se colocan en el perfil de los usuarios que cumplen con las características que buscan.

De acuerdo con lo publicado en el blog de LinkedIn, el objetivo principal de esta nueva característica es que trabaje junto con la posibilidad de postular a empleos vía smartphones y de esta forma se logre acelerar las contrataciones.

La actualización está disponible en Estados Unidos y progresivamente en el resto de países.

Vía: TechCrunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este rival de LinkedIn propone presentar toda la personalidad de los profesionales

Wayup se actualizó para los estudiantes universitarios y recién graduados.

23-10-17

LinkedIn agradece a sus miembros por ayudarle a crecer explosivamente

El viernes pasado, LinkedIn comenzó a remitir correos electrónicos personalizados a numerosos miembros de diversas partes del mundo, con la finalidad de agradecerle el apoyo en este crecimiento explosivo.

11-02-13

¿Estamos en la segunda burbuja punto com?

Entre los años 1997 y 2001 se dio lo que llamamos la primera ‘burbuja punto com’. ¿De qué se trata? Empresas nuevas vinculadas al -por ese entonces también nuevo- sector Internet fueron valoradas muy por encima de sus ganancias reales. ¿Qué pasó? Por diversos motivos, la burbuja estalló y se dio una larga crisis que […]

22-02-11

COMENTARIOS