Noticias

NatGeo celebra 125 años haciendo un homenaje al poder de la fotografía

Por Alvaro Reyes

Publicado el 23 de Septiembre del 2013

National Geographic está de fiesta. ¿El motivo? Sus 125 años de aniversario siendo una de las organizaciones de ciencia y educación más importantes del planeta. Para octubre, en otra edición de su revista, ha decidido celebrar este momento mostrando las mejores y más impactantes instantáneas que ha publicado a lo largo de su existencia.

Cada foto tiene su propia historia, así que NatGeo no sólo planea ilustrar estéticamente su próxima entrega, también evocar los hechos trascendentales en los que estuvo presente para informar.

Una de las imágenes más recordadas es la registrada en 1991, en Kuwait, uno de los territorios afectados por la Guerra del Golfo. En ella se muestra cómo los camellos están en busca de arbustos y agua para alimentarse.

A continuación, compartimos algunas fotos que National Geographic publicó. Si quieres ver más, ingresa aquí.

natgeo1

 

 

natgeo2

 

natgeo3

 

 

Afghan Women

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una alternativa para introducir tus fotos de Instagram a Twitter

Este “parche” fue creado por la comunidad denominada IFTTT, que a su vez ofrece un sistema de programación de acciones entre distintas redes sociales.

05-12-12

9 leyendas de foto que nunca debes hacer

El fotógrafo Ansel Adams decía que la fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniones, de interpretaciones y de ejecuciones. Sin embargo, no son pocos los medios –en papel y online–que no saben qué hacer ante una imagen. Hay quienes optan por dejar que la fotografía […]

18-06-14

5 aplicaciones que apuestan por la mensajería instantánea

No es sorpresa que las plataformas de redes sociales, especialmente aquellas que ven la mensajería instantánea como una característica complementaria, estén trabajando en ofrecer un mejor servicio para competir.

08-04-14

COMENTARIOS