Herramientas

Netflix presenta herramienta para evitar ‘spoilers’ en Breaking Bad

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de septiembre del 2013

netflix

Netflix ha creado su primera herramienta. Sin embargo, es un esfuerzo que ayudará a los usuarios a que revisen Twitter sin el miedo de encontrar avances (spoilers) de la popular serie Breaking Bad.  El servicio se llama Spoilerfoiler.com, y bloqueará todo el contenido referente a la producción.

Cabe resaltar que no todo se considera spoiler, pero ¿por qué solo a Breaking Bad? La seria acaba de ganar un Emmy como el mejor drama, y está a punto de acabar su última temporada.

Spoilerfoiler, de acuerdo con GigaOM, se puso en marcha para promover la rama británica de Netflix, pero puede ser utilizado por cualquier persona, independientemente de su ubicación. En el Reino Unido, Netflix muestra episodios de Breaking Bad horas después de su estreno en la televisión de EE.UU.

En EE.UU., Netflix muestra paquetes enteros de Breaking Bad.

Prueba la experiencia desde aquí. El sistema funciona mediante palabras claves en inglés, pero es un buen ejemplo de los desarrollos webs a partir de las necesidades de los usuarios.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix permite decidir cuántos datos usar en los móviles

Netflix quiere que su comunidad pueda usar la herramienta como quiera. Por eso ahora está probando una característica de ahorro de datos de las redes móviles en teléfonos con Android e iOS.

06-05-16

Netflix adquirió los derechos del documental sobre Hulk Hogan y Gawker

Netflix sigue añadiendo producciones del Festival de Cine de Sundance a su plataforma.

24-01-17

Spotify entra al terreno de Netflix con 12 series originales

Spotify está preparando 12 series originales. Los episodios de todos los programas, que van hasta los15 minutos, estarán disponibles para los usuarios gratuitos y de pago de Spotify en los EE.UU., Reino Unido, Alemania y Suecia, informó Bloomberg.

10-05-16

COMENTARIOS