Claves

Twitter quiere ser el complemento de la experiencia de la televisión en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de septiembre del 2013

social tv

Twitter, en alianza con la CBS, informó que los socios de la cadena estarán en capacidad de incrustar videos cortos en sus tuits. Estos clips son patrocinados por anunciantes, lo cual hará que otra pieza aparezca antes del video principal. De esta forma, consolida su propósito de ser el complemento de la televisión en vivo.

El proyecto se llama Amplify y se espera incluir a la BBC America y Fox. David Morris– de la CBS– refirió que participarán 20 marcas y 42 shows, como CBS News.

Morris indica que no es usual este tipo de esfuerzos, pero la CBS quería hacer algo más para aprovechar la “plataforma social más grande y más emocionante del mundo”.  El programa también ha generado un gran interés por parte de los anunciantes. La mayoría de clips de prueba presentados hasta el momento, de acuerdo con TechCrunch, son de deportes.

Twitter indicó, a través de su ejecutivo Matt Derella, que la empresa social apunta a ser el complemento por excelencia de la experiencia de la televisión en vivo.

¿Qué te parece?

Con datos de TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Social Media Map (infografía)

Este trabajo de Overdrive Interactive ha sorprendido a muchos de mis colegas. Se trata de una serie de sitios de Social Media que quizás no conocíamos. Como me decía uno de ellos: “Eso ya es demasiado”. Y sí  que lo es, pero -como siempre les digo- vale la pena probar, experimentar y luego descartar. El gráfico […]

20-07-10

5 claves para segmentar tu audiencia en Twitter

Twitter lanzó hace poco la segmentación de la audiencia por palabras clave. De esta forma, las marcas pueden personalizar sus mensajes en la red social.

18-12-14

Twitter anuncia un beneficio para trabajadores que son padres

Twitter anunció la licencia paternidad de 20 semanas para los empleados en América Latina. En Brasil, Colombia y México, la licencia maternidad también pasará a ser de 20 semanas. Se trata de un período superior al que exige la legislación de estos mercados.

07-07-16

COMENTARIOS