Claves

Twitter quiere ser el complemento de la experiencia de la televisión en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Septiembre del 2013

social tv

Twitter, en alianza con la CBS, informó que los socios de la cadena estarán en capacidad de incrustar videos cortos en sus tuits. Estos clips son patrocinados por anunciantes, lo cual hará que otra pieza aparezca antes del video principal. De esta forma, consolida su propósito de ser el complemento de la televisión en vivo.

El proyecto se llama Amplify y se espera incluir a la BBC America y Fox. David Morris– de la CBS– refirió que participarán 20 marcas y 42 shows, como CBS News.

Morris indica que no es usual este tipo de esfuerzos, pero la CBS quería hacer algo más para aprovechar la “plataforma social más grande y más emocionante del mundo”.  El programa también ha generado un gran interés por parte de los anunciantes. La mayoría de clips de prueba presentados hasta el momento, de acuerdo con TechCrunch, son de deportes.

Twitter indicó, a través de su ejecutivo Matt Derella, que la empresa social apunta a ser el complemento por excelencia de la experiencia de la televisión en vivo.

¿Qué te parece?

Con datos de TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se comparten más notas de prensa en Facebook que en Twitter

Una reciente infografía de Crowd Factory revela que se comparten más notas de prensa en Facebook, que en Twitter. Sin embargo, la red de microblogging es más efectiva para generar tráfico web

14-11-11

El día más triste en la historia de Twitter se registró tras masacre en Las Vegas

Así lo indica Hedonometer, una herramienta que mide el estado de ánimo de los usuarios de redes sociales.

04-10-17

Nuevo avance de la película de Steve Jobs aparece en Instagram

Los fans de Steve Jobs están contando los días para el estreno de la cinta en la que Ashton Kutcher interpreta fragmentos claves en su vida hasta que se convierte en CEO de Apple. El primer avance apareció a finales del mes pasado y el segundo fue lanzado a través de Instagram.

15-07-13

COMENTARIOS