Coberturas

Conoce el nuevo sistema de comentarios de YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Septiembre del 2013

Una buena manera de frenar el spam y de evitar comentarios indeseables en YouTube. Google anunció en su blog un nuevo sistema de comentarios para YouTube, el cual se integra con fuerza a Google+ y que busca dar relevancia a las conversaciones en torno a los videos.

El sistema  será implementado progresivamente durante los próximos meses y propone que los comentarios se conviertan pronto en conversaciones que son importantes para el usuario. 

Esta actualización llegará para todos finales de este año.

Aquí una muestra.

youtube

Veamos algunos detalles:

-Los comentarios del autor del video tendrán prioridad y serán resaltados, al igual que los comentarios de usuarios destacados de YouTube o de personas de tus círculos en Google+.

-Se podrá seguir la conversación pública o privada : puedes optar por iniciar una conversación para que sea vista por todo el mundo en YouTube y Google+, u optar por la interacción sólo con las personas de tus círculos.  

-Se podrán crear listas de palabras que de inmediato mandarán al comentario al proceso de moderación, como también permitirán bloquear usuarios, quienes no sabrán que están bloqueados pues continuarán viendo sus comentarios al estar logueados.

Más detalles en el blog oficial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparte videos de YouTube desde Google+

Ahora puedes encontrar videos en YouTube desde Google+ y compartirlos a tus círculos. Debes haber notado que hay una pequeña pestaña en la derecha superior de tu pantalla con el logo del portal de videos.

05-11-11

CNN BuzzFeed, el nuevo canal de noticias en YouTube

Buzzfeed quiere dejar de ser sólo un portal de entretenimiento y planea cambiar la propuesta noticiosa para su público. Por ello viene acelerando los trabajos para estrenar un canal en Youtube, en conjunto con CNN, y exhibir un noticiero tres veces por semana. Así informó Wall Street Journal.

28-05-13

YouTube ofrecerá revisión de comentarios potencialmente inapropiados

Esta semana YouTube anunció nuevas herramientas para mejorar su comunicación con la audiencia. Así ya hay 6 recursos para mejorar los contenidos en video.

06-11-16

COMENTARIOS