Coberturas

Conoce el nuevo sistema de comentarios de YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Septiembre del 2013

Una buena manera de frenar el spam y de evitar comentarios indeseables en YouTube. Google anunció en su blog un nuevo sistema de comentarios para YouTube, el cual se integra con fuerza a Google+ y que busca dar relevancia a las conversaciones en torno a los videos.

El sistema  será implementado progresivamente durante los próximos meses y propone que los comentarios se conviertan pronto en conversaciones que son importantes para el usuario. 

Esta actualización llegará para todos finales de este año.

Aquí una muestra.

youtube

Veamos algunos detalles:

-Los comentarios del autor del video tendrán prioridad y serán resaltados, al igual que los comentarios de usuarios destacados de YouTube o de personas de tus círculos en Google+.

-Se podrá seguir la conversación pública o privada : puedes optar por iniciar una conversación para que sea vista por todo el mundo en YouTube y Google+, u optar por la interacción sólo con las personas de tus círculos.  

-Se podrán crear listas de palabras que de inmediato mandarán al comentario al proceso de moderación, como también permitirán bloquear usuarios, quienes no sabrán que están bloqueados pues continuarán viendo sus comentarios al estar logueados.

Más detalles en el blog oficial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: Bloquear YouTube vulnera los derechos humanos

Los jueces señalaron que Turquía violó la ley europea de derechos humanos cuando bloqueó el acceso a YouTube por más de dos años.

02-12-15

Cadena de televisión francesa lanzará 20 canales en YouTube

La televisora Canal+ ha llegado a un acuerdo con YouTube con el objetivo de promocionar sus programas más vistos a través de la plataforma de videos. El medio francés lanzará 20 canales en este sitio.

12-11-13

5 consejos para elevar participación en YouTube

Una infografía Vidooly ofrece cinco consejos para aumentar la participación en YouTube.

27-02-16

COMENTARIOS