Coberturas

Conoce el nuevo sistema de comentarios de YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Septiembre del 2013

Una buena manera de frenar el spam y de evitar comentarios indeseables en YouTube. Google anunció en su blog un nuevo sistema de comentarios para YouTube, el cual se integra con fuerza a Google+ y que busca dar relevancia a las conversaciones en torno a los videos.

El sistema  será implementado progresivamente durante los próximos meses y propone que los comentarios se conviertan pronto en conversaciones que son importantes para el usuario. 

Esta actualización llegará para todos finales de este año.

Aquí una muestra.

youtube

Veamos algunos detalles:

-Los comentarios del autor del video tendrán prioridad y serán resaltados, al igual que los comentarios de usuarios destacados de YouTube o de personas de tus círculos en Google+.

-Se podrá seguir la conversación pública o privada : puedes optar por iniciar una conversación para que sea vista por todo el mundo en YouTube y Google+, u optar por la interacción sólo con las personas de tus círculos.  

-Se podrán crear listas de palabras que de inmediato mandarán al comentario al proceso de moderación, como también permitirán bloquear usuarios, quienes no sabrán que están bloqueados pues continuarán viendo sus comentarios al estar logueados.

Más detalles en el blog oficial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube tiene un nuevo jefe para sus videos originales

YouTube es lo que MTV fue para los jóvenes en los 80 y 90. La plataforma de Google se ha convertido en un sitio para encontrar entretenimiento y también ayuda a que las carreras de numerosos muchachos despeguen.

24-07-15

Turquía bloquea Twitter y YouTube

Turquía bloqueó temporalmente YouTube y Twitter luego de que se continuara difundiendo una fotografía en la que el fiscal Mehmet Selim Kiraz fuera tomado como rehén y amenazado con una pistola.

07-04-15

Así se alista una revista para el Mundial Brasil 2014

Vice, la compañía de medios digitales irreverente, está lista para lanzar un canal de deportes en pocos meses, con la promesa de realizar una profunda inmersión periodística en el drama dentro y fuera del campo. Variety informa que la organización también anunció cuatro nuevas series en su programación.

04-05-14

COMENTARIOS