Herramientas

Line se actualiza con videollamadas y función para crear cortos

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2013

line

Line, el servicio de mensajería online, que le hace la competencia a productos como WhatsApp y Skype, está incluyendo funciones de video en su nueva propuesta. Así espera que la comunidad desarrolle toda su creatividad a la hora de comunicarse.

Esta plataforma de contenidos puede realizar videollamadas en móviles como el iPhone y Android. Pero eso no es todo. También se agregó una función creación de clips, con el mismo estilo de Vine, la red social de Twitter, aunque le da a los usuarios un rango de entre 4 a 10 segundos de imágenes en una sola pieza.

A estos elementos se les pueden añadir canciones de fondo antes de ser enviados en alguna conversación. El bucle se reproducirá de forma automática. 

La última función de cortos se ha lanzado primero en el teléfono de Apple, pero pronto aparecerá para la gente que usa smartphones  con el sistema de Google.

Descarga desde estos enlaces:  iOS /  Google Play

Lee más detalles en el blog de la empresa.

Mira este ejemplo de corto realizado con esta herramienta. En la web de la firma publicaron un tutorial sobre la mejora.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Vine puede representar la personalidad del medio”

La periodista Meaghan Anselmo, de KSDK-TV, fue entrevistada por el Instituto de Periodismo Reynolds Kelsey Merriam para explicar cómo su sala de redacción utiliza Vine, la famosa herramienta de Twitter, para hacer y compartir videos cortos, la cual hace unos días cumplió un año.

28-01-14

15 apps en Android que podemos aprovechar al máximo en 2014

Durante el transcurso del año varias aplicaciones han mejorado sus versiones disponibles en Google Play. Incluso algunas recién ingresaron a esta tienda en línea para trabajar por primera vez en dispositivos Android. De todas ellas, te presentamos 15 alternativas ideales para que un periodista comience el 2014 con herramientas productivas. 1. WhatsApp Esta aplicación de […]

22-12-13

Amazon presenta aplicación de lectura para niños

La tienda virtual más grande, Amazon, presentó una novedosa aplicación móvil con la que espera fomentar la lectura entre los niños de entre siete a doce años.

04-11-16

COMENTARIOS