Herramientas

Crea y comparte listas visuales con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2013

culturalist

Si eres un bloguero o un periodista dedicado a crear listas en la web, este servicio te interesará. Se trata de Culturalist, y es un una plataforma bastante sencilla que permite enumerar películas, libros o cualquier cosa, pero con un fuerte sentido de redes sociales.

Todo lo que se crea puede ser compartido a través de las redes sociales como Twitter y Facebook. De hecho, su lema es ser la red social en donde la conversaciones culturales sucedan. Su uso está en beta y se puede acceder  por invitación.

La gente puede navegar entre las listas, añadir sus propias versiones o crear una nueva desde cero.  Todavía no hay forma de navegar entre categorías, pero se puede usar la barra de búsqueda del sistema para encontrar información de acuerdo con las palabras claves.

Las listas  pueden ser acompañadas de imágenes, GIF o videos. También se incluye un enlace a la fuente original del material.

Puedes solicitar tu invitación desde aquí, pero el sistema tarda una semana para aprobarte.

¿Qué te parece?

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para llevar tráfico al sitio web desde Facebook con imágenes

¿Cómo lograr que la audiencia de tu medio pase un buen rato disfrutando de tu contenido en Facebook? La participación puede ser inexacta cuando se busca el impacto periodístico, sugiere Kevin Loker de Mediabistro.

27-08-12

Nuzzel presenta boletines para el correo electrónico

La aplicación móvil de Nuzzel es ideal para seguir las noticias que la gente está compartiendo, y ahora le añade la función de boletines de noticias en el correo electrónico.

28-10-15

Gglpls, un directorio especializado de usuarios de Google+

Un nuevo directorio de usuarios de Google+ está disponible en la red. Se trata de Gglpls.com, que permite inscribirte en el sitio para añadir tu perfil en el flujo de búsquedas.

21-07-11

COMENTARIOS