Herramientas

Crea y comparte listas visuales con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2013

culturalist

Si eres un bloguero o un periodista dedicado a crear listas en la web, este servicio te interesará. Se trata de Culturalist, y es un una plataforma bastante sencilla que permite enumerar películas, libros o cualquier cosa, pero con un fuerte sentido de redes sociales.

Todo lo que se crea puede ser compartido a través de las redes sociales como Twitter y Facebook. De hecho, su lema es ser la red social en donde la conversaciones culturales sucedan. Su uso está en beta y se puede acceder  por invitación.

La gente puede navegar entre las listas, añadir sus propias versiones o crear una nueva desde cero.  Todavía no hay forma de navegar entre categorías, pero se puede usar la barra de búsqueda del sistema para encontrar información de acuerdo con las palabras claves.

Las listas  pueden ser acompañadas de imágenes, GIF o videos. También se incluye un enlace a la fuente original del material.

Puedes solicitar tu invitación desde aquí, pero el sistema tarda una semana para aprobarte.

¿Qué te parece?

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

JournaJobs.eu, plataforma que conecta y ofrece trabajo a periodistas

Una nueva plataforma para periodistas. El Centro Europeo de Periodismo (EJC) anunció el lanzamiento de ‘JournaJobs.eu’, un espacio en la red que concentra ofertas de trabajo para los profesionales de la comunicación en el mundo.

24-05-12

Reportan ataque hacker a un gran número de redes sociales

Hoy se detectó uno de los más grandes ataques hacker en lo que va del año, pues diversos medios tecnológicos indican que el grupo se ha llevado casi dos millones de nombres de usuarios y contraseñas en cuentas de Facebook, Google, Twitter, Yahoo y otros sitios.

04-12-13

WordPress lanza herramienta de curaduría de contenidos

WordPress integró a su sistema una herramienta que permitirá a los blogueros seleccionar entre contenidos de diversas redes sociales para los posts. Por ahora, este formato de curaduría funcionará para insertar elementos desde Twitter y YouTube.

28-08-13

COMENTARIOS