Claves

Evernote creará nuevo producto con la empresa del Post-It

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2013

posit

Evernote y la empresa estadounidense 3M están colaborando en un nuevo proyecto que traerá las notas al mundo real en forma de Post-It. Según  The Wall Street Journal, ambas firmas anunciarán mañana un nuevo software que permitirá a los usuarios almacenar y organizar fotos en las clasicas piezas de papel adhesivo.

Las fuentes de WSJ no señalan exactamente qué características de la aplicación se mostrarán en el producto. No  se conoce si Evernote se actualizará, pero el periódico financiero afirma que ofrecerá a los usuarios un organizador  para coleccionar el material que las personas quieran.

Phil Libin, CEO de Evernote, refirió que la cooperación no intentará sustituir el tradicional objeto, introducido al mercado en 1980. El esfuerzo tratará de juntar el papel y las notas digitales.

El objetivo, de acuerdo con Libin es “deshacerse de los usos estúpidos del papel”. Luego indicó que aspiran a tener el formato que usan las pequeñas hojas de papel.

“Ha sido un producto héroe para nosotros”, dijo al medio. En tanto, 3M empezará a vender el producto con el logotipo del servicio de la nube en su embalaje, en donde se anuncia que ofrecerá un valor de servicio premium por 30 días.

Vía WSJ

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evernote Web Clipper ofrece ahora funciones de búsqueda simultánea

Web Clipper es una fascinante extensión de Chrome que ayuda a recolectar todo lo que se encuentre en las páginas web, y ahora es más inteligente, según Evernote en su blog.

03-02-13

Evernote supera los 100 millones de usuarios

La aplicación que funciona para muchos como una memoria en la nube, un ‘recuérdamelo todo’ o como una libreta online para recordarlo todo alcanzó la cifras de 100 millones de usuarios. Nos referimos a Evernote.

13-05-14

Trabaja con la nube de Dropbox, Evernote y Drive en una app

Tienes que conocer la herramienta Octonius si eres un periodista que usa Evernote, Dropbox y Google Drive diariamente. Esta aplicación para iOS te permite trabajar con estos servicios de la nube en un solo lugar para evitar perder tiempo buscando entre los archivos.

29-01-14

COMENTARIOS