Claves

Evernote creará nuevo producto con la empresa del Post-It

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Septiembre del 2013

posit

Evernote y la empresa estadounidense 3M están colaborando en un nuevo proyecto que traerá las notas al mundo real en forma de Post-It. Según  The Wall Street Journal, ambas firmas anunciarán mañana un nuevo software que permitirá a los usuarios almacenar y organizar fotos en las clasicas piezas de papel adhesivo.

Las fuentes de WSJ no señalan exactamente qué características de la aplicación se mostrarán en el producto. No  se conoce si Evernote se actualizará, pero el periódico financiero afirma que ofrecerá a los usuarios un organizador  para coleccionar el material que las personas quieran.

Phil Libin, CEO de Evernote, refirió que la cooperación no intentará sustituir el tradicional objeto, introducido al mercado en 1980. El esfuerzo tratará de juntar el papel y las notas digitales.

El objetivo, de acuerdo con Libin es “deshacerse de los usos estúpidos del papel”. Luego indicó que aspiran a tener el formato que usan las pequeñas hojas de papel.

“Ha sido un producto héroe para nosotros”, dijo al medio. En tanto, 3M empezará a vender el producto con el logotipo del servicio de la nube en su embalaje, en donde se anuncia que ofrecerá un valor de servicio premium por 30 días.

Vía WSJ

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Codeacademy ofrece tutoriales sobre la API de Twitter y Evernote

Codecademy es un buen lugar para aprender a programar. Los periodistas no deberían perderse de sus tutoriales para crear pequeños códigos en HTML, por ejemplo. Esto lo familiarizará con la forma en que las plataformas sociales funcionan.

19-02-13

Evernote se actualiza para la Mac

Evernote es una aplicación que te ayuda a ser productivo en diversas plataformas, y ahora se actualiza en la Mac. La mejora incluye una gran cantidad de nuevas características.

23-09-14

Evernote agrega ‘inteligencia aumentada’ a Android y Windows

Evernote agregó su característica de inteligencia aumentada a las plataformas Windows y Android. Se trata de la característica Contexto.

21-12-14

COMENTARIOS