Claves

Evernote creará nuevo producto con la empresa del Post-It

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2013

posit

Evernote y la empresa estadounidense 3M están colaborando en un nuevo proyecto que traerá las notas al mundo real en forma de Post-It. Según  The Wall Street Journal, ambas firmas anunciarán mañana un nuevo software que permitirá a los usuarios almacenar y organizar fotos en las clasicas piezas de papel adhesivo.

Las fuentes de WSJ no señalan exactamente qué características de la aplicación se mostrarán en el producto. No  se conoce si Evernote se actualizará, pero el periódico financiero afirma que ofrecerá a los usuarios un organizador  para coleccionar el material que las personas quieran.

Phil Libin, CEO de Evernote, refirió que la cooperación no intentará sustituir el tradicional objeto, introducido al mercado en 1980. El esfuerzo tratará de juntar el papel y las notas digitales.

El objetivo, de acuerdo con Libin es “deshacerse de los usos estúpidos del papel”. Luego indicó que aspiran a tener el formato que usan las pequeñas hojas de papel.

“Ha sido un producto héroe para nosotros”, dijo al medio. En tanto, 3M empezará a vender el producto con el logotipo del servicio de la nube en su embalaje, en donde se anuncia que ofrecerá un valor de servicio premium por 30 días.

Vía WSJ

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evernote se integra con app de localización

Evernote anunció que ahora está integrado a su servicio la aplicación Lightly, una herramienta que permite trabajar con partes del texto que se está leyendo dentro de un dispositivo móvil.

29-12-13

Evernote estrena un chat para el trabajo

Evernote lanzó una nueva característica para la web y sus aplicaciones móviles. Se trata de un chat para mantener comunicado a todo el equipo de trabajo mientras se está editando o añadiendo más información a la web.

31-10-14

9 servicios que le hacen la competencia a Dropbox

Acaba de presentarse Google Drive, la apuesta del rey de los buscadores que promete ser un duro rival. Dropbox con una comunidad de más de 50 millones de usuarios podría salir afectado de esta feroz competencia.

24-04-12

COMENTARIOS