Claves

Google prueba búsqueda con hashtags

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Septiembre del 2013

emmys

Google anunció hoy que añadió los hashtags a su sistema de búsqueda, pero solo para encontrar contenido proveniente de su red social. La actualización aparecerá en las próximas horas para los usuarios en EE.UU.  y Canadá.

Este esfuerzo tiene que ver con la integración de las características de G+ en los productos de la empresa.  Las búsquedas con las etiquetas agrega a los resultados unas tarjetas con información relevante a la derecha de la web. La data que se mostrará solo serán los que se indiquen como públicos.

El equipo de desarrolladores espera que la experiencia con el servicio sea más rica para la gente.

Los hashtags fueron añadidos primero a la red social de la compañía en mayo de este año, y resultaron útiles para descubrir conversaciones en torno a un tema en particular, como funciona en Twitter.

El programador  brindó los detalles.

Sigue más actualizaciones en #googleplusupdate

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sube imágenes panorámicas a Instagram

Instapan es una herramienta diseñada para el iPhone, y te permite publicar fotos de panoramas completos en Instagram. El material, claro, primero es convertido en un clip corto.

27-12-14

Google Chrome ofrece más seguridad para usuarios de Android

  Google entiende que la seguridad de la información en el móvil es importante para el usuario. Por ello, actualizó la app Chrome para Android con una nueva tecnología. Según la empresa, la aplicación —disponible en Google Play— ahora ofrece una experiencia de navegación más segura gracias al programa  Sandbox. De acuerdo con el ingeniero de software, Jay […]

13-09-12

Crea gráficas sencillas con los mensajes que quieras en el navegador

Textgram es una herramienta para móviles que permite añadir texto en diversas plantillas. El material puede ser subido a Instagram, entre otras redes sociales, y también puede funcionar desde el navegador.

05-12-14

COMENTARIOS