Claves

Google prueba búsqueda con hashtags

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2013

emmys

Google anunció hoy que añadió los hashtags a su sistema de búsqueda, pero solo para encontrar contenido proveniente de su red social. La actualización aparecerá en las próximas horas para los usuarios en EE.UU.  y Canadá.

Este esfuerzo tiene que ver con la integración de las características de G+ en los productos de la empresa.  Las búsquedas con las etiquetas agrega a los resultados unas tarjetas con información relevante a la derecha de la web. La data que se mostrará solo serán los que se indiquen como públicos.

El equipo de desarrolladores espera que la experiencia con el servicio sea más rica para la gente.

Los hashtags fueron añadidos primero a la red social de la compañía en mayo de este año, y resultaron útiles para descubrir conversaciones en torno a un tema en particular, como funciona en Twitter.

El programador  brindó los detalles.

Sigue más actualizaciones en #googleplusupdate

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce YouTube Newswire, plataforma con videos verificados de usuarios

YouTube acaba de dar un gran paso para contribuir en el periodismo ciudadano. YouTube Newswire será el centro integral de videos de testigos oculares de los eventos de noticias de último minuto en todo el mundo.

18-06-15

Vehículos de Street View inician su recorrido en Perú

Desde esta semana los vehículos de Google comenzarán a recolectar imágenes en varios distritos y regiones del Perú, las que serán recopiladas para la función Street View, que permite explorar distintos lugares alrededor del mundo con imágenes de 360º, en Google Maps.

05-12-12

Una enciclopedia sobre el futuro del periodismo

Los proyectos más novedosos sobre periodismo digital se encuentran repartidos en Internet y los debes conocer si lo que quieres es encontrar inspiración para tus propios proyectos. Es por eso que existe Encyclo, un espacio necesario para saber qué es lo que existe en la actualidad, y cuáles son los retos.

24-09-15

COMENTARIOS