Claves

Google prueba búsqueda con hashtags

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2013

emmys

Google anunció hoy que añadió los hashtags a su sistema de búsqueda, pero solo para encontrar contenido proveniente de su red social. La actualización aparecerá en las próximas horas para los usuarios en EE.UU.  y Canadá.

Este esfuerzo tiene que ver con la integración de las características de G+ en los productos de la empresa.  Las búsquedas con las etiquetas agrega a los resultados unas tarjetas con información relevante a la derecha de la web. La data que se mostrará solo serán los que se indiquen como públicos.

El equipo de desarrolladores espera que la experiencia con el servicio sea más rica para la gente.

Los hashtags fueron añadidos primero a la red social de la compañía en mayo de este año, y resultaron útiles para descubrir conversaciones en torno a un tema en particular, como funciona en Twitter.

El programador  brindó los detalles.

Sigue más actualizaciones en #googleplusupdate

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Desactiva la vista previa de imágenes en la app de Twitter

Los últimos cambios en Twitter ya están disponibles para toda la comunidad. En el navegador y en las aplicaciones, los usuarios pueden visualizar las imágenes y videos (clips de YouTube y Vine) directamente, lo cual–de acuerdo con la organización– ayudará a atraer a más seguidores.

30-10-13

Eric Schmidt: "Sí, hay mucho por venir en Google+"

En una entrevista con TechCrunch, Eric Schmidt, ejecutivo de Google, se mostró satisfecho con la demanda de Google+, pero lamentó que una gran cantidad de personas aún no tenga invitación.

09-07-11

Facebook y Google ayudan a localizar contactos en Nepal

Google y Facebook ofrecen aplicaciones que pueden servir para crear un enlace de comunicación con los usuarios en las zonas afectadas.

25-04-15

COMENTARIOS