Herramientas

Una herramienta de análisis para Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Septiembre del 2013

instagram

Crowdbabble es un servicio de análisis de redes sociales y acaba de lanzar una herramienta que promete hacer una revisión precisa de la situación de las cuentas de Instagram. De esta forma los usuarios tendrán una mejor idea del impacto de sus instantáneas en algún proyecto.

El motor de análisis primero se utilizó con Facebook en mayo de este año. En aquel entonces la empresa señaló que los reportes sobre la red social móvil iban a estar disponibles sin costo alguno. 

Abbas Alidina, CEO de la empresa, refirió en el blog de la firma que la capacidad de medir el desempeño de la aplicación es crucial para las marcas que dedican esfuerzos en conquistar a su público objetivo, entre 150 millones de usuarios registrados.

“Nuestra solución de análisis de Instagram proporciona información sobre todo, desde el crecimiento de la audiencia con los contenidos, hasta los niveles de participación de las personas”, añadió el ejecutivo.

Prueba la herramienta con la cuenta de tu medio de comunicación desde este enlace. La prueba gratuita funciona por 14 días. Luego la plataforma cobrará desde US$9 al mes. Revisa los planes desde aquí.

Vía blog de Crowdbabble / AllFacebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodista: Manual para la cobertura de desastres

La Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias (CNE) y la Organización Panamericana de la Salud, de Costa Rica, presentaron el “Manual Periodístico para la Cobertura Ética de las Emergencias y los Desastres“.

25-08-14

Canon y Apple: las marcas más populares en Flickr en el 2014

Las tendencias de los usuarios de Flickr cambian con el paso de los años. Así lo demuestra un reciente análisis elaborado por el sitio PetaPixel, que evaluó qué dispositivos se usaron para tomar las imágenes que se subieron a esta plataforma durante el 2014.

16-01-15

Diez claves para que tu marca tenga éxito en Twitter

Un estudio de análisis de las principales marcas en España que utilizan Twitter plantea diez claves para tener éxito en la red de microblogging. Aprovechar la capacidad de interacción que ofrece Twitter. Cuidar la frecuencia de actualización. Imitar la calidad de los contenidos compartidos. Mostrar cercanía con el target (comunicación próxima y directa). Buena monitorización […]

28-10-10

COMENTARIOS