Herramientas

Una herramienta de análisis para Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de septiembre del 2013

instagram

Crowdbabble es un servicio de análisis de redes sociales y acaba de lanzar una herramienta que promete hacer una revisión precisa de la situación de las cuentas de Instagram. De esta forma los usuarios tendrán una mejor idea del impacto de sus instantáneas en algún proyecto.

El motor de análisis primero se utilizó con Facebook en mayo de este año. En aquel entonces la empresa señaló que los reportes sobre la red social móvil iban a estar disponibles sin costo alguno. 

Abbas Alidina, CEO de la empresa, refirió en el blog de la firma que la capacidad de medir el desempeño de la aplicación es crucial para las marcas que dedican esfuerzos en conquistar a su público objetivo, entre 150 millones de usuarios registrados.

“Nuestra solución de análisis de Instagram proporciona información sobre todo, desde el crecimiento de la audiencia con los contenidos, hasta los niveles de participación de las personas”, añadió el ejecutivo.

Prueba la herramienta con la cuenta de tu medio de comunicación desde este enlace. La prueba gratuita funciona por 14 días. Luego la plataforma cobrará desde US$9 al mes. Revisa los planes desde aquí.

Vía blog de Crowdbabble / AllFacebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

RebelMouse, un lugar para organizar y seleccionar tu contenido

RebelMouse es una plataforma en la red que sirve para organizar la presencia de lo usuarios en bellos y dinámicos sitios sociales, y med minutos, lo cual puede ser beneficioso para los periodistas que quieran resaltar su contenido o compartir el de otros como recomendaciones.

12-05-13

Las marcas más importantes en Facebook

En los últimos meses, las grandes marcas tomaron Facebook. Esta infografía publicada en Mashable muestra a las top de la más importante red social del mundo en una línea de tiempo que da cuenta de los cambios en la plataforma. Un ejemplo notable de crecimiento es Coca-Cola que pasó de 800 fans en noviembre de […]

15-11-10

5 herramientas para programar publicaciones en Instagram

Si deseas garantizar la calidad del contenido de tu cuenta en esta plataforma, te recomendamos emplear una de estas cinco herramientas para la programar la publicación de imágenes en la plataforma.

24-11-14

COMENTARIOS