Herramientas

YouTube lanza biblioteca musical para añadir sonidos de fondo a los videos

Por Alvaro Reyes

Publicado el 25 de Septiembre del 2013

youtubemusica

YouTube trae novedades. Pensando en los creadores de videos, la compañía agregó hoy una biblioteca musical a su plataforma con el objetivo de hacer más atractiva la producción de material audiovisual. Los usuarios podrán usar 150 pistas instrumentales disponibles.

La función de gestor de video permite consultar libremente las opciones basadas en el estado de ánimo, el género (desde el rock hasta clásica), instrumentos y la duración de tiempo del tema.  Los usuarios pueden descargar las pistas como archivos MP3 de 320 kbps y añadirlos a los videos.

De acuerdo a Mashable, este material puede ser usado por cualquier persona con fines creativos, es decir, no son sólo para los videos subidos a YouTube. La plataforma también acaba de habilitar un nuevo sistema de comentarios en su interfaz.

Prueba esta nueva herramienta desde aquí.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nikon ofrece claves sobre la fotografía con nuevo recurso

Una de las empresas dedicadas a la fotografía más emblemática, la japonesa Nikon, anunció una nueva serie de videos tutoriales para las personas que quieran aprender sobre fotografía o encontrar ideas y nuevas formas de uso de sus cámaras, entre otros equipos fotográficos.

12-03-14

Estas son las dos funciones que pronto eliminará YouTube de su plataforma

Malas noticias. YouTube anunció que el 20 de setiembre dejará de funcionar el editor de videos y la característica para la presentación de diapositivas.

23-07-17

FrontRow, la herramienta de YouTube para extraer y compartir imágenes al instante

Google informó hace unos días la implementación de la herramienta FrontRow a la plataforma YouTube para capturar imágenes al instante mientras se reproduce el material audiovisual. Desde esta semana los usuarios pueden disfrutar de la mejora en una serie de conciertos en vivo que se desarrollan en Australia.

29-05-12

COMENTARIOS