Herramientas

YouTube lanza biblioteca musical para añadir sonidos de fondo a los videos

Por Alvaro Reyes

Publicado el 25 de septiembre del 2013

youtubemusica

YouTube trae novedades. Pensando en los creadores de videos, la compañía agregó hoy una biblioteca musical a su plataforma con el objetivo de hacer más atractiva la producción de material audiovisual. Los usuarios podrán usar 150 pistas instrumentales disponibles.

La función de gestor de video permite consultar libremente las opciones basadas en el estado de ánimo, el género (desde el rock hasta clásica), instrumentos y la duración de tiempo del tema.  Los usuarios pueden descargar las pistas como archivos MP3 de 320 kbps y añadirlos a los videos.

De acuerdo a Mashable, este material puede ser usado por cualquier persona con fines creativos, es decir, no son sólo para los videos subidos a YouTube. La plataforma también acaba de habilitar un nuevo sistema de comentarios en su interfaz.

Prueba esta nueva herramienta desde aquí.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el estudio de video de YouTube en EE.UU.

YouTube es uno de los mejores servicios para compartir con el mundo cualquier forma de expresión en forma de videos. Pero eso no es todo a lo que se dedica la compañía de Google, debes saber que tiene espacios físicos que tienen el propósito de proporcionar a los mejores creadores de contenidos, un espacio para elaborar cortos.

05-07-13

YouTube, bloqueado en seis países (infografía)

Una infografía de Flowtown, con datos hasta julio de este año, muestra que YouTube ha sido bloqueado en Irán, Libia, China, Tunisia, Turquía y Turkmenistán. Además, se indica que se sube 24 horas de video cada minuto, y que los usuarios visitan 2 mil millones de enlaces en este sitio cada día.

25-10-10

YouTube mejora su plataforma para buscar listas de reproducción

YouTube ha puesto en marcha algunos cambios en su plataforma para ayudar a los usuarios a encontrar rápidamente nuevas listas de reproducción de videos.

21-02-14

COMENTARIOS