Herramientas

Evernote mejora su app para digitalizar los Post-It

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2013

postit

Evernote y la empresa estadounidense 3M anunciaron ayer la actualización que necesitaba el sistema de la nube para fusionar las notas físicas en forma de Post-It con la plataforma. Los adhesivos, luego de ser digitalizados, pueden ser compartidos en cualquier parte.

Los populares Post-It pueden ser fácilmente integrados a través de la función “Post-it Note Camera”, que aparece en la app mejorada de para iOS 7. Las instantáneas se editan y se añaden a la cuenta, desde donde se pueden organizar por color para consultar el contenido.

Las notas pueden contener una recordatorio para que no olvidemos nada importante. La característica funciona en todas estos papeles de colores, pero 3M ha lanzado varios paquetes añadiendo la marca de – que ya tiene 75 millones de usuarios – y una suscripción de 30 días para el servicio premium.

¿Qué opinas sobre la fusión de estos productos?

Descarga la app desde aquí.

Más detalles aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscope tiene 10 millones de usuarios

En solo cuatro meses, Periscope ya alcanzó 10 millones de usuarios gracias a que forma parte de Twitter. En un post, el servicio de streaming brindó algunas cifras sobre su impresionante crecimiento. As of August 2nd, there are over 10,000,000 accounts on Periscope! Thanks to every single one of you! ❤️ pic.twitter.com/DPOlgLmaSs — Periscope (@periscopeco) […]

13-08-15

Facebook actualizó sus políticas para evitar anuncios discriminatorios

Facebook anunció en noviembre pasado que iba a hacer cambios para ayudar a prevenir futuros casos de discriminación en la plataforma.

09-02-17

Facebook suspende 200 aplicaciones por hacer mal uso de la información de sus usuarios

Facebook decidió suspender este lunes cerca de 200 aplicaciones de su plataforma. ¿La razón? Una investigación por el uso indebido de datos privados de sus comunidad.

14-05-18

COMENTARIOS