Herramientas

Evernote mejora su app para digitalizar los Post-It

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Septiembre del 2013

postit

Evernote y la empresa estadounidense 3M anunciaron ayer la actualización que necesitaba el sistema de la nube para fusionar las notas físicas en forma de Post-It con la plataforma. Los adhesivos, luego de ser digitalizados, pueden ser compartidos en cualquier parte.

Los populares Post-It pueden ser fácilmente integrados a través de la función “Post-it Note Camera”, que aparece en la app mejorada de para iOS 7. Las instantáneas se editan y se añaden a la cuenta, desde donde se pueden organizar por color para consultar el contenido.

Las notas pueden contener una recordatorio para que no olvidemos nada importante. La característica funciona en todas estos papeles de colores, pero 3M ha lanzado varios paquetes añadiendo la marca de – que ya tiene 75 millones de usuarios – y una suscripción de 30 días para el servicio premium.

¿Qué opinas sobre la fusión de estos productos?

Descarga la app desde aquí.

Más detalles aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Trabajan en actualización de la app de YouTube para TV

La aplicación de YouTube para televisores está pasando por una nueva actualización, que traerá características exclusivamente diseñadas para su manejo en pantallas más grandes.

16-08-14

Un póster inspirado en el nuevo lema del Washington Post

El eslogan no es solo para su papelería.

24-02-17

Nokia regresa al mercado móvil con este teléfono

Tras dos años de espera, Nokia regresó por la puerta grande con un nuevo teléfono inteligente para atrapar parte del mercado móvil.

08-01-17

COMENTARIOS