Coberturas

Flipboard también estará disponible para la nueva versión de BlackBerry

Por Alvaro Reyes

Publicado el 26 de septiembre del 2013

blackberry flipboard

La revista más exitosa de la webFlipboard, reveló que “pronto” estará disponible para la nueva versión OS 10.2 de BlackBerry. Como se sabe, esta aplicación no está disponible para la edición BB10 de la compañía de celulares, que será vendida en 4.700 millones de dólares al consorcio Fairfax Financial Holdings.

A través de su cuenta de Twitter, la app indicó lo siguiente: “Estaremos llegando al selecto OS 10.2 teléfonos Blackberry pronto. Manténgase en sintonía para el lanzamiento de Flipboard en Blackberry”.

Esta parece ser una noticia que cae mejor a BB, sobre todo después del fracaso de su línea de celulares 10. No obstante, Flipboard no es la única app de peso que llegará a BlackBerry:  Bloomberg, ‘Angry Birds-GO!’ y ‘Bad Piggies’, también estarán disponibles.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La agencia Reuters se integra a Flipboard

La agencia de noticias Thomson Reuters acaba de ser añadida como una fuente más en la reciente lista de publicaciones de Flipboard, la popular herramienta de curaduría de información entre los editores. Así lo informó primero el blog del servicio móvil.

09-12-13

El reto de Flipboard

El servicio de blogs Medium ha cambiado su formato para ofrecer un mejor espacio para escribir, y almacenar textos en ‘colecciones’, por lo que, de acuerdo con PandoDaily, ahora está en competencia con el servicio de agregaduría Flipboard, pues desde marzo permite a los usuarios conservar sus propias colecciones, en las llamadas “revistas”.

07-12-13

Flipboard presentará característica con historias relacionadas

Flipboard se está preparando para lanzar dos nuevas características. Busca llegar a los usuarios más comprometidos con su plataforma de publicación con: historias relacionadas y una guía de regalos navideños.

18-11-15

COMENTARIOS