Claves

Google+ mejora su sistema para la comunidad de fotógrafos

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Septiembre del 2013

Google.jpg

Google+ está haciendo grandes esfuerzos para ser la primera opción de almacenamiento de fotografías entre los profesionales de la imagen. Su primer atractivo es la adaptación del formato RAW en el sistema.

Precisamente esta función se ha mejorado, así como las herramientas de administrar y edición en el navegador. La firma anunció otra actualización, la cual convierte las imágenes puras al formato JPEG de forma automática para su visualización en la plataforma.

G+ soporta archivos de gran tamaño, pero la copia automática en dicho formato asegura que la instantánea se pueda manipular rápidamente. Pero eso no es todo. 

Según la empresa de búsquedas, el programa se ha vuelto compatible con más de 70 cámaras (de modelos Canon, Nikon, Panasonic, Sony y Olympus), y promete agregar más modelos pronto. Aquí está la lista completa que compartió Ronald Wotzlaw, desarrollador de la compañía.

Sigue la etiqueta #googleplusupdate.

MIRA ESTE VIDEO:

LOS MODELOS DE CÁMARAS:


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Egipto: Camarógrafo de Al Jazeera recuperará su libertad

Al Jazeera informa que el camarógrafo Mohamed Badr, en prisión desde julio pasado–acusado de participar en disturbios en El Cairo– fue absuelto junto con otros 61 acusados.

02-02-14

Así es la cobertura de un partido de fútbol con la GoPro

Los partidos de fútbol desatan la euforia de la hinchada, pero también despiertan la adrenalina de los reporteros gráficos cerca a la cancha debido a que su trabajo, poco tomado en cuenta entre los aficionados, registra los momentos claves del encuentro.

07-04-14

Reuters desactiva su característica de comentarios

La agencia de noticias Reuters está desactivando su opción de comentarios en las noticias. La publicación informó el último viernes que la decisión es motivada porque gran parte de la discusión bien informada y articulada en torno a las noticias, así como la crítica sobre las historias, se ha trasladado a las redes sociales y a los foros en línea.

08-11-14

COMENTARIOS