Claves

Google+ mejora su sistema para la comunidad de fotógrafos

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2013

Google.jpg

Google+ está haciendo grandes esfuerzos para ser la primera opción de almacenamiento de fotografías entre los profesionales de la imagen. Su primer atractivo es la adaptación del formato RAW en el sistema.

Precisamente esta función se ha mejorado, así como las herramientas de administrar y edición en el navegador. La firma anunció otra actualización, la cual convierte las imágenes puras al formato JPEG de forma automática para su visualización en la plataforma.

G+ soporta archivos de gran tamaño, pero la copia automática en dicho formato asegura que la instantánea se pueda manipular rápidamente. Pero eso no es todo. 

Según la empresa de búsquedas, el programa se ha vuelto compatible con más de 70 cámaras (de modelos Canon, Nikon, Panasonic, Sony y Olympus), y promete agregar más modelos pronto. Aquí está la lista completa que compartió Ronald Wotzlaw, desarrollador de la compañía.

Sigue la etiqueta #googleplusupdate.

MIRA ESTE VIDEO:

LOS MODELOS DE CÁMARAS:


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Spotify crea mapa musical de numerosas ciudades del mundo

Spotify quiere que los usuarios conozcan los diferentes tipos de música que su comunidad escucha en diferentes lugares. Es por eso que ha creado un mapa para lograrlo.

14-07-15

Tag Manager: Descubre las ventajas de la nueva herramienta de Google

Google anunció el lunes, a través del blog de Google Analytics, el lanzamiento de Tag Manager, una nueva herramienta que tiene como objetivo ayudar a los usuarios a tener un mejor control del contenido de sus sitios web, a partir de la implementación de tags.

02-10-12

Así trabajaron los fotógrafos durante la dictadura de Pinochet en Chile

¿Qué sucede cuando un gráfico no tiene otra opción que enfrentar los riesgos dentro de una dictadura para registrar todo lo que el público necesita conocer?

15-01-15

COMENTARIOS