Claves

Twitter mejora la experiencia de los tuits embebidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Septiembre del 2013

 

Los tuits embebidos acaban de ser actualizados por Twitter para integrar fotografías, lo cual beneficia enormemente la labor de los periodistas al usar la data de la plataforma para presentar las noticias a los lectores.

La instantánea es lo que destaca en el diseño que se presentó hoy. Se espera que este enfoque visual sea el ideal para que la red de microblogging esté a la par de Facebook, que en la actualidad permite incrustar material con diversos tipos de contenido.

Se puede interactuar con estos mensajes como si se estuviera dentro de la plataforma en el navegador.

Brian Ellin, director del proyecto de Twitter, escribió en el blog que tanto el paisaje como las fotos de retrato ahora tienen más espacio para mostrar sus píxeles cuando los tuits son compartidos. La nueva función se activa cuando cargas una imagen al servidor de la compañía.

El servicio está empezando a desplegarse en todas las cuentas.

Vía Blog de Twitter.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza página interactiva sobre el debate de investidura

Twitter lanzó una página especialmente creada para seguir de forma interactiva el debate de investidura. En esta página, los ciudadanos podrán ver colecciones de los Tweets más relevantes del @congreso_es y de todos los grupos parlamentarios.

01-03-16

Esta es la nueva campaña de Apple sobre la cámara del iPhone

Apple quiere que todos los usuarios sean parte de la industria de la fotografía. Así lo demuestra en un nueva campaña para promover el dispositivo de su sistema operativo.

01-07-16

Consejos para periodistas en Twitter

Atención periodistas: nada peor que creer todo lo que se publica en Twitter. Craig Kanalley, editor de tendencias en el Huffington Post, plantea una serie de recomendaciones que no debemos perder de vista, sobre todo en situaciones de emergencia.

13-04-10

COMENTARIOS