Claves

Twitter mejora la experiencia de los tuits embebidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2013

 

Los tuits embebidos acaban de ser actualizados por Twitter para integrar fotografías, lo cual beneficia enormemente la labor de los periodistas al usar la data de la plataforma para presentar las noticias a los lectores.

La instantánea es lo que destaca en el diseño que se presentó hoy. Se espera que este enfoque visual sea el ideal para que la red de microblogging esté a la par de Facebook, que en la actualidad permite incrustar material con diversos tipos de contenido.

Se puede interactuar con estos mensajes como si se estuviera dentro de la plataforma en el navegador.

Brian Ellin, director del proyecto de Twitter, escribió en el blog que tanto el paisaje como las fotos de retrato ahora tienen más espacio para mostrar sus píxeles cuando los tuits son compartidos. La nueva función se activa cuando cargas una imagen al servidor de la compañía.

El servicio está empezando a desplegarse en todas las cuentas.

Vía Blog de Twitter.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos herramientas para hacer podcasts desde iOS

En el terreno de las aplicaciones móviles, podemos encontrar numerosas herramientas para editar audio y también para crear podcasts de manera fácil. Hace poco conocimos Anchor, pero hay dos opciones más que puedes probar desde el teléfono con iOS.

11-02-16

"No sigas a quien no aporte valor a tu timeline de Twitter"

Lori fue rotundo: “No sigas a quien no aporte valor a tu timeline, y fin del problema”.

27-07-11

Editor tendrá que pagar 300 dólares al día por no revelar su fuente

Un juez del estado de Illinois multó al editor de Patch, Joseph Hosey, por desacato criminal el viernes de la semana pasada. La suma de dinero que tendrá que pagar es de US$1,000, pero eso no es todo. Adicionalmente tendrá que abonar US$300 al día en 180 días. Luego podría ir a la cárcel si no revela la identidad de una fuente confidencial.

23-09-13

COMENTARIOS