Herramientas

Una herramienta para crear videos colaborativos

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2013

jumpcam

La aplicación para el iPhone JumpCam te permite crear colecciones de videos en tiempo real hasta con un máximo de 30 colaboradores al mismo tiempo. La herramienta puede combinar todo el material– clips entre entre 10 a 30 segundos–, en una secuencia para compartir en Facebook, Twitter, Pinterest o en un blog.

La plataforma tiene opciones de filtros y música para las imágenes, las cuales pueden ser elaboradas o tomadas desde la biblioteca del móvil iOS. Se tiene que indicar al equipo que agregará videos, pueden ser de la comunidad o por medio de invitaciones.

El contenido se trabaja en la nube, por lo que se convierte en una aplicación rápida. El CEO David Stweart refiere que la idea detrás de su app comenzó cuando fue invitado a ser el padrino en la boda de un amigo en un crucero. Pensó en la forma de reunir saludos de la gente que no había podido asistir. Esto fue realmente difícil, pues se trataba de compilar videos grande de personas en varias partes del mundo.

Puede ser una excelente herramienta para los medios de comunicación que buscan obtener reportes de sus corresponsales en varias partes del mundo. También se podría usar para crear una sola secuencia de testimonios en una investigación periodística, por ejemplo.

Entonces pensó en que los videos con un formato de colaboración serían simples con un programa adecuado. En la actualidad, el equipo de desarrolladores ya está planeando lanzar la herramienta para Android en octubre.

Descarga de forma gratuita en la App Store.

Vía Mashable.

MIRA ESTE EJEMPLO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google refuerza sus aplicaciones basadas en la nube

Google se vuelve más fuerte en la nube. La empresa de búsquedas informó hoy que añadió a Firebase en su plataforma de la nube. Se trata de un servicio utilizando para la construcción web y aplicaciones móviles.

21-10-14

Los beneficios de convertir un artículo de investigación en un ebook

La presencia de las tabletas en las casas, centros de trabajos o mochilas de millones de personas han creado una gran demanda de ebooks, que actualmente se venden en grandes cantidades.

14-10-12

Reino Unido: Ministra dice que WhatsApp permite a pedófilos burlar la ley

La ministra del Interior británica, Amber Rudd, refirió este martes que los servicios de comunicación encriptados como WhatsApp permiten a los pedófilos y otros criminales operar fuera del alcance de la ley.

03-10-17

COMENTARIOS