Claves

Vizify muestra tu círculo íntimo de contactos en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2013

Vizify

Vizify informó a la comunidad que agregó una nueva herramienta a su plataforma, un espacio impresionante para rescatar tu biografía  visual del contenido que publicas en las redes sociales.

Se trata de la “Conexiones”, un servicio que creará un retrato de tu red en Twitter, incluyendo el círculo más cercano, de acuerdo con los desarrolladores. Este material se puede compartir con más usuarios si así se desea.

Para usarla solo debes ingresar a tu cuenta desde aquí. No te distraigas mucho revisando tu propio contenido, y ve a la etiqueta “Edit”. Ahora solo presiona “New Page” para encontrar la opción “Connections”. Solo tienes que presionar sobre el ícono para que el programa empiece a funcionar.

Autoriza el vínculo de la plataforma con tu cuenta en la red social de microblogging y espera unos segundos para que acabe el análisis de tu data. Tu currículo interactivo ahora contará con un espacio más para tu “círculo íntimo”, que se mostrará en forma de video junto a una barra con temas que categorizan a tus contactos.

Mira el ejemplo desde este enlace. 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prezi mejora sus funciones para la colaboración online

Prezi sigue innovando para los usuarios, y esta vez pensando en la colaboración para realizar proyectos digitales. En su página de Facebook se anunció que su sistema ya tiene un optimizado proceso para los equipos de profesionales.

23-06-13

Un ingenioso y bello CV ilustrado

La creatividad destaca siempre y si pones un poco de tu parte en tu hoja de vida, no pasarás desapercibido. En ese sentido podemos aprender de Rocío Treviño, diseñadora gráfica freelance de Monterrey, México.

11-07-15

Un flash inalámbrico que puede potenciar el móvil

Los móviles en la actualidad tienen un rango muy poderoso de actividad y calidad, pero no hay que despreciar los dispositivos que puedan potenciar sus funciones, como el de la cámara.

21-06-15

COMENTARIOS