Claves

Vizify muestra tu círculo íntimo de contactos en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Septiembre del 2013

Vizify

Vizify informó a la comunidad que agregó una nueva herramienta a su plataforma, un espacio impresionante para rescatar tu biografía  visual del contenido que publicas en las redes sociales.

Se trata de la “Conexiones”, un servicio que creará un retrato de tu red en Twitter, incluyendo el círculo más cercano, de acuerdo con los desarrolladores. Este material se puede compartir con más usuarios si así se desea.

Para usarla solo debes ingresar a tu cuenta desde aquí. No te distraigas mucho revisando tu propio contenido, y ve a la etiqueta “Edit”. Ahora solo presiona “New Page” para encontrar la opción “Connections”. Solo tienes que presionar sobre el ícono para que el programa empiece a funcionar.

Autoriza el vínculo de la plataforma con tu cuenta en la red social de microblogging y espera unos segundos para que acabe el análisis de tu data. Tu currículo interactivo ahora contará con un espacio más para tu “círculo íntimo”, que se mostrará en forma de video junto a una barra con temas que categorizan a tus contactos.

Mira el ejemplo desde este enlace. 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: El País nombrará nuevo director la próxima semana

El último lunes, medios españoles informaron que Juan Luis Cebrián había convocado a todo el staff directivo del diario El País a una reunión hoy.

18-02-14

Aprovecha la búsqueda avanzada de Twitter

No pocos community manager de medios desconocen la opción de búsqueda avanzada de Twitter, la cual pueden explotar para escuchar realmente a la audiencia, competidores y otros líderes en la industria.

27-07-14

México: Cuando el periodismo tiene que aprender a callar

Animal Político tiene un especial llamado “Aprender a vivir con el Narco”, en donde publica historias de personas que han sido afectadas por el crimen organizado. “Los medios mexicanos hemos cubierto desaparecidos o muertos, pero hemos olvidado narrar el día después”, se indica en la introducción del proyecto.

01-12-15

COMENTARIOS