Claves

Vizify muestra tu círculo íntimo de contactos en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2013

Vizify

Vizify informó a la comunidad que agregó una nueva herramienta a su plataforma, un espacio impresionante para rescatar tu biografía  visual del contenido que publicas en las redes sociales.

Se trata de la “Conexiones”, un servicio que creará un retrato de tu red en Twitter, incluyendo el círculo más cercano, de acuerdo con los desarrolladores. Este material se puede compartir con más usuarios si así se desea.

Para usarla solo debes ingresar a tu cuenta desde aquí. No te distraigas mucho revisando tu propio contenido, y ve a la etiqueta “Edit”. Ahora solo presiona “New Page” para encontrar la opción “Connections”. Solo tienes que presionar sobre el ícono para que el programa empiece a funcionar.

Autoriza el vínculo de la plataforma con tu cuenta en la red social de microblogging y espera unos segundos para que acabe el análisis de tu data. Tu currículo interactivo ahora contará con un espacio más para tu “círculo íntimo”, que se mostrará en forma de video junto a una barra con temas que categorizan a tus contactos.

Mira el ejemplo desde este enlace. 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 20 herramientas para buscar información en Twitter

Josh Peters, de Social Media Today, ha hecho una lista de 50 herramientas para buscar información en Twitter. Hemos seleccionado 20, porque 50 nos parecen un exceso.También hemos tomado en cuenta aquellas que desconocíamos o que no habíamos mencionado en este sitio.

15-04-10

AP linkea accidentalmente un video de gatito en Twitter

La cuenta de Twitter AP Politics, sobre contenido político de la agencia AP, envió un tuit sobre un caso del director de la CIA que habría sufrido hackeo. Sin embargo, el enlace acortado que difundió no tenía nada que ver con la noticia. El link era de un video viral sobre un gatito disfrazado de pirata. […]

20-10-15

Corte en Austria ordena a Facebook eliminar contenido que promueva el odio

Facebook debe retirar contenido considerado como expresiones de odio. Así lo dictaminó un tribunal de Austria, logrando una victoria legal para los activistas que quieren obligar a las empresas de medios sociales para combatir el “troleo” en línea.

08-05-17

COMENTARIOS