Claves

4 razones por las que tu sitio web no tiene seguidores

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de septiembre del 2013

pregunta

 

James Bruce de Make Use Of recogió 4 razones por las que varios sitios dentro de Internet no tienen éxito:

1. Mala ortografía y gramática

De acuerdo con el autor del texto este es el punto más importante de todos, ya que un texto bien escrito construye una imagen positiva para el sitio web.

Además, da confianza al lector, quien gracias a los textos conoce las capacidades de la persona a cargo del sitio.

2. Apariencia del sitio

Es importante diseñar cuidadosamente la apariencia de un sitio web y no solo limitarse a las plantillas que las plataformas de blogs ofrecen.

Las páginas deben ser atractivas y útiles para el lector, es decir, dentro de ellas se debe incluir herramientas que mejoren la experiencia. Evita recargar la plataforma con adornos y no incluyas gadgets innecesarios.

3.Contenido

Trabaja tu contenido. Debe ser interesante y tener relevancia para el sector de lectores a los que vas.

Si vas a adjuntar contenido de otros sitios no olvides que es importante citar bien las fuentes. Además, recurre a información adicional y busca servir a la audiencia.

4. Falta de compromiso con el sitio

No dejes olvidado un blog. Concéntrate siempre en mantenerlo actualizado y en compartir la información que publicas en redes sociales para que aumenten las visitas.

Vía: Make Use  Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ranking: Las 50 mejores páginas web para Time

La revista Time publicó su ranking anual de las mejores páginas web en la red. Se trata de un listado con sitios web destacados por los servicios o la información que ofrecen.

07-08-14

10 casos de censura en medios y blogs en el 2014

Los medios en América Latina fueron víctima de censura, y muchos de sus periodistas renunciaron. También hay casos en el 2014 en China, y otros países.

28-12-14

El 'detrás de cámara' de los artículos

“El blog de las historias que se quedaron en el tintero” existe y se llama Behindthereportaje.com. Se trata de un sitio que recoge los artículos que no fueron publicados por no seguir la editorial, estilo o pauta del medio. También tienen algo más en particular: se enfocan en el “detrás de cámaras, el behind the […]

13-11-10

COMENTARIOS