Claves

4 razones por las que tu sitio web no tiene seguidores

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de Septiembre del 2013

pregunta

 

James Bruce de Make Use Of recogió 4 razones por las que varios sitios dentro de Internet no tienen éxito:

1. Mala ortografía y gramática

De acuerdo con el autor del texto este es el punto más importante de todos, ya que un texto bien escrito construye una imagen positiva para el sitio web.

Además, da confianza al lector, quien gracias a los textos conoce las capacidades de la persona a cargo del sitio.

2. Apariencia del sitio

Es importante diseñar cuidadosamente la apariencia de un sitio web y no solo limitarse a las plantillas que las plataformas de blogs ofrecen.

Las páginas deben ser atractivas y útiles para el lector, es decir, dentro de ellas se debe incluir herramientas que mejoren la experiencia. Evita recargar la plataforma con adornos y no incluyas gadgets innecesarios.

3.Contenido

Trabaja tu contenido. Debe ser interesante y tener relevancia para el sector de lectores a los que vas.

Si vas a adjuntar contenido de otros sitios no olvides que es importante citar bien las fuentes. Además, recurre a información adicional y busca servir a la audiencia.

4. Falta de compromiso con el sitio

No dejes olvidado un blog. Concéntrate siempre en mantenerlo actualizado y en compartir la información que publicas en redes sociales para que aumenten las visitas.

Vía: Make Use  Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los blogs también son medios periodísticos

Ahora que en el Senado de Estados Unidos continúa la discusión acerca de quién es un periodista, la labor de este profesional está en la mira de todos. Pero más ya de los aspectos legales, una persona está más cerca de hacer periodismo si se lo propone en la práctica. Las herramientas para hacerlo está al alcance de cualquiera.

14-09-13

Usuarios tienen hasta cuatro blogs

El portal Technorati publicó su estudio anual State of the Blogosphere 2011 que presenta cifras sobre la demografía de los bloggers en el mundo.

05-11-11

10 claves para bloggear

El gran plus de los blogs es los comentarios. Y aunque en estos tiempos los lectores prefieren hacer RT o llevar el contenido a su Facebook, lo cierto es que en esencia las bitácoras son -y deben ser- espacios de conversación, aunque el autor muchas veces termine siendo criticado y hasta condenado en cuatro líneas demoledoras.

03-02-10

COMENTARIOS