Claves

4 razones por las que tu sitio web no tiene seguidores

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de septiembre del 2013

pregunta

 

James Bruce de Make Use Of recogió 4 razones por las que varios sitios dentro de Internet no tienen éxito:

1. Mala ortografía y gramática

De acuerdo con el autor del texto este es el punto más importante de todos, ya que un texto bien escrito construye una imagen positiva para el sitio web.

Además, da confianza al lector, quien gracias a los textos conoce las capacidades de la persona a cargo del sitio.

2. Apariencia del sitio

Es importante diseñar cuidadosamente la apariencia de un sitio web y no solo limitarse a las plantillas que las plataformas de blogs ofrecen.

Las páginas deben ser atractivas y útiles para el lector, es decir, dentro de ellas se debe incluir herramientas que mejoren la experiencia. Evita recargar la plataforma con adornos y no incluyas gadgets innecesarios.

3.Contenido

Trabaja tu contenido. Debe ser interesante y tener relevancia para el sector de lectores a los que vas.

Si vas a adjuntar contenido de otros sitios no olvides que es importante citar bien las fuentes. Además, recurre a información adicional y busca servir a la audiencia.

4. Falta de compromiso con el sitio

No dejes olvidado un blog. Concéntrate siempre en mantenerlo actualizado y en compartir la información que publicas en redes sociales para que aumenten las visitas.

Vía: Make Use  Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

A propósito del plagio a Ramón Salaverría

El profesor y periodista Ramón Salaverría denunció hoy -en su blog y en Twitter- que el diario El Mundo había plagiado un artículo suyo. Las reacciones de indignación no se hicieron esperar. En este post otras historias de plagio para no olvidar.

17-02-10

Los lectores son los más feroces críticos, ayudan y no cobran

Miguel Paz, jefe de proyecto del nuevo El Mostrador de Chile, habló con nosotros sobre el giro que ha dado el sitio, un cambio en el que los lectores tuvieron una activa y contundente participación. Los resultados se pueden apreciar en la plataforma, la cual seguirá innovando con la finalidad de ofrecer un mejor servicio […]

04-12-09

LinkedIn habilita la sección Influyentes para todos los usuarios

La sección Influyentes ya no será exclusiva de profesionales invitados o de sitios web reconocidos en LinkedIn. Este programa distribuirá los artículos de profesionales de la red social luego de ser analizados en un algoritmo.

20-02-14

COMENTARIOS