Claves

Conoce la nueva redacción de La Nación de Argentina

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Septiembre del 2013

El diario La Nación de Argentina abandonó la torre de Bouchard 557 en Buenos Aires y se trasladó a un moderno edificio en Vicente López, provincia de Buenos Aires,en la Avenida Del Libertador 101.

El proceso de mudanza se lo mostraron a sus lectores.

Y este es el video.

Paper Papers recopila imágenes de la mudanza aquí

Y algunos tuits

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Segnini: “Los editores rigurosos están siendo reemplazados por periodistas que solo saben tuitear”

El jurado concedió el premio a Segnini “por su aporte excepcional al avance del periodismo, desarrollando y adaptando el potencial de las nuevas tecnologías al servicio del reporterismo y el impulso al periodismo de datos en América Latina”.

21-11-13

Argentina: Internautas pasan más tiempo en redes sociales

Los usuarios de Internet en Argentina consumen redes sociales más frecuentemente. Así lo revela el informe “Futuro Digital Argentina 2014”, que muestra las tendencias de las audiencias online por categoría y demografía.

25-10-14

25 redacciones en las que se habla español

Hace unas semanas comenzamos a recolectar fotos de redacciones en las que se habla español. En esta primera entrega ofrecemos imágenes de 25 medios -algunos solo digitales-. Esperamos continuar con este proyecto que busca retratar nuestros espacios de trabajo. Gracias a los periodistas y amigos de El País, ABC.es, 20minutos.es, Lainformacion.com (España); El Tiempo y […]

24-11-10

COMENTARIOS