Coberturas

The Guardian US contrata a exeditor de New Yorker como su nuevo editor de noticias

Por Alvaro Reyes

Publicado el 27 de Septiembre del 2013

(Fuente Mediabistro)

(Fuente Mediabistro)

El editor de política de la revista New Yorker, Alex Koppelman, se ha convertido en el nuevo editor de noticias de la versión para Estados Unidos de The Guardian. Él asumirá su nuevo cargo el 14 de octubre, en la redacción ubicada en Nueva York. Así lo anunció el mismo medio británico.

De acuerdo a un comunicado, Koppelman ayudará a establecer la agenda de información para la operación de The Guardian en EE.UU.  incluyendo las ideas originarias de comunicación, cobertura de historias, edición del sitio web, la planificación de la cobertura y servir de enlace con los equipos del diario en todo el mundo.

El periodista anunció a través su cuenta de Twitter sobre su contratación de una particular manera:

Alex Koppelman, anteriormente, fue director periodístico de Adweek. Trabajó varios años en Salon.com, donde fue un escritor destacado, por lo que fue derivado al blog político del sitio. También ha escrito para el New York Magazine, Los Angeles Times y ABC News, y ha aparecido en MSNBC, Fox News, HLN, PBS y NPR, entre otros medios.

Fuente: The Guardian

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google llevará servicio de telefonía celular a Puerto Rico con sus globos

Puerto Rico necesita servicio de telefonía urgentemente y Google aparece para brindar una solución.

09-10-17

The Guardian hizo escuchas ilegales en 2006

The Sun informó que el subeditor de The Guardian, David Leigh, podría ser investigado ahora por Scotland Yard en el caso de las escuchas, luego de admitir que “hackeó” el teléfono celular de un empresario.

08-08-11

The Guardian imprime lista de 34, 361 refugiados conocidos por haber muerto tratando de llegar a Europa

The Guardian renueva así su compromiso de exponer la injusticia social que enfrentan los refugiados y los migrantes. Es el primer diario en idioma inglés en publicar la lista en su totalidad.

20-06-18

COMENTARIOS