Coberturas

Ya está disponible el HD para todos los suscriptores de Netflix

Por Alvaro Reyes

Publicado el 27 de Septiembre del 2013

netflix

Netflix trae más novedades. La compañía anunció que todos sus suscriptores ya pueden disfrutar de las series y programas que comparte en su espacio en HD. Anteriormente sólo se podía apreciar el material audiovisual en esta calidad de imagen a través de proveedores de Internet con una conexión directa a la plataforma.

En un comunicado, la empresa indicó que los miembros pueden acceder a esta nueva función independientemente del proveedor de servicios de Internet.

“En base a los datos de rendimiento que hemos visto, y en respuesta a solicitudes de los miembros, ahora estamos ampliando la disponibilidad para dar a todos nuestros miembros la posibilidad de disfrutar de Netflix en la mejor calidad posible“, indica la misiva.

La definición que alcancen los videos dependerá de la banda ancha de la Internet. El Super HD, función que ofrece Netflix para una máxima experiencia, está disponible sólo para algunos títulos, al igual que el HD, y sólo se pueden usar en dispositivos compatibles, aclaró la compañía.

Fuente: Netflix

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU.: Netflix presenta app para alquilar DVDs desde el móvil

Netflix apela a la nostalgia en un nuevo servicio. La plataforma de streaming con presencia global presentó una aplicación para móviles que tiene como objetivo llevar al usuario DVDs físicos a su hogar.

04-01-17

La máquina de escribir de House of Cards

Los fanáticos de House of Cards, la serie estrella de Netflix que estrenó su segunda temporada el 14 de febrero, posiblemente ya devoraron los 13 capítulos de la serie que aborda la política en Washington de una manera descarnada.

16-02-14

Netflix producirá serie basada en operación Lava Jato

Netflix anunció que las grabaciones de su nueva serie original, basada en la reciente investigación Lava Jato, comenzarán este año en Brasil.

15-04-16

COMENTARIOS