Claves

BBC ofrece contenido de Quora en su web

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Septiembre del 2013

bbc

Quora, la red social de preguntas y respuestas especializadas, anunció un acuerdo de colaboración con la British Broadcasting Corporation (BBC). El medio de noticias se beneficiará de este modo con los contenidos de varias de sus secciones para su web en general.

En el blog de Quora se confirma el trato, que se realiza finalmente después de un largo periodo de prueba en espacios como BBC Travel y  BBC Autos. Las nuevas características aparecerán poco a poco en todas las regiones.

Según la empresa, la reputación de la BBC y su visión se alinean con sus acciones y su misión de compartir y hacer crecer “el conocimiento en el mundo”.  Destacan el esfuerzo del jefe de redacción, David Allan, y su equipo en la implementación de esta propuesta.

“Nuestros escritores están encantados con el alcance y la marca de una publicación de elite como el BBC”, se indica en el blog de Quora.

Quora —que cubre cerca de 400 mil temas—, fue lanzada en 201 y antes ha trabajado con empresas como Forbes y Slate.  Su modelo de negocio sigue en progreso, y por ello quiere ampliar su difusión a través de firmas como la BBC.  Espera que su base de usuarios crezca para poder buscar anunciantes, según Media Post.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“El tiempo se convierte en un problema ético cuando se prefiere lo rápido a lo correcto”

Javier Darío Restrepo advierte que en Internet se dan todos los dilemas éticos existentes al comunicar. Precisamente de este tema se tratará su próxima ponencia en el encuentro Seminario Diseño de la Información (SDI), que se realizará en Venezuela el próximo miércoles y jueves.

08-06-13

Microsoft quiere competir con Slack con su propia herramienta para equipos

Slack ha conquistado a los equipos de trabajo por su concepto sencillo para reunir las opiniones de los equipos dentro de una organización. Y ahora Microsoft quiere quitarle parte del mercado, de acuerdo con un informe de MSPoweruser.

26-10-16

Una herramienta para encriptar archivos en el escritorio o el iPhone

El almacenamiento en la nube es una buena alternativa para los datos, pero no es completamente seguro.

11-03-16

COMENTARIOS