Noticias

El sitio que muestra los rostros de los usuarios de Facebook

Por Alvaro Reyes

Publicado el 28 de septiembre del 2013

facebook

The Faces of Facebook es un proyecto que tiene un objetivo muy particular: contar y mostrar todos las fotos de perfil de Facebook que muestran un rostro. Hasta el cierre de esta nota se registran más de 1,292 millones de imágenes.

El primer pantallazo muestra una imagen difusa, que parece a la de una televisión sin señal. Pero al hacer clic, la pantalla se acerca y te muestra las fotos de perfil de los internautas. Además, si pones el cursor sobre una de estas instantáneas, aparece el nombre del internauta y el puesto que ubica entre las millones de personas. Si pulsas, se te llevará al perfil del  individuo en la red social.

facefoto

El sitio es el trabajo del diseñador freelance Natalia Rojas, quien dijo a The Next Web no estar violando ninguna norma, ya que no almacena ninguna información privada, fotos o nombres reales.

¿Qué opinas?

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook abrió su tienda de antivirus

El equipo de Facebook ahora tiene un espacio dentro de su plataforma que ofrece antivirus de diversas compañías socias como Microsoft, McAfee, TrendMicro, Sophos y Symantec. Se indica que la descarga es gratuita y hasta con seis meses de licencia.

26-04-12

Entrevistas ‘cara a cara’ versus entrevistas por teléfono o email

Los periodistas contamos con gran cantidad de herramientas para realizar entrevistas. Sin dejar de lado el tradicional ‘cara a cara’, hoy podemos enviar preguntas por correo, mensajes de chat, vía redes sociales, conversar con el entrevistado por teléfono o realizar la llamada por Skype.

24-06-12

Facebook compra LiveRail, plataforma publicitaria de videos

Facebook anunció la compra de la compañía LiveRail, una plataforma tecnológica publicitaria que ayuda a importantes compañías, entre las que se encuentra Dailymotion, ABC o Gannet, a presentar mejor los anuncios en formato de video que aparecen en sus sitios y aplicaciones web.

02-07-14

COMENTARIOS