Noticias

El sitio que muestra los rostros de los usuarios de Facebook

Por Alvaro Reyes

Publicado el 28 de septiembre del 2013

facebook

The Faces of Facebook es un proyecto que tiene un objetivo muy particular: contar y mostrar todos las fotos de perfil de Facebook que muestran un rostro. Hasta el cierre de esta nota se registran más de 1,292 millones de imágenes.

El primer pantallazo muestra una imagen difusa, que parece a la de una televisión sin señal. Pero al hacer clic, la pantalla se acerca y te muestra las fotos de perfil de los internautas. Además, si pones el cursor sobre una de estas instantáneas, aparece el nombre del internauta y el puesto que ubica entre las millones de personas. Si pulsas, se te llevará al perfil del  individuo en la red social.

facefoto

El sitio es el trabajo del diseñador freelance Natalia Rojas, quien dijo a The Next Web no estar violando ninguna norma, ya que no almacena ninguna información privada, fotos o nombres reales.

¿Qué opinas?

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta versión ligera para móviles de mercados emergentes

Con cada actualización de Facebook, y con todas las veces que revisas la red social desde el móvil durante el día, nuestro plan de datos se consume más y más.

06-06-15

Revisa las cifras de Facebook Messenger en esta infografía

Matt Navarra (@MattNavarra), jefe de redes sociales en TheNextWeb, publicó en su cuenta de Twitter una infografía con datos oficiales del chat de Facebook.

02-08-16

Atención: Facebook reduce el ruido en el NewsFeed

Facebook anunció este martes que desde ahora habrán menos actualizaciones de los contactos usando aplicaciones externas en el NewsFeed. Así, por ejemplo, dejarán de aparecer las canciones de las amistades en Spotify.

27-05-14

COMENTARIOS