Herramientas

Entérate de las actualizaciones de tus sitios web con Push

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de septiembre del 2013

PUSH1

Push es una aplicación que permite a los usuarios recibir notificaciones cada vez que se actualice el contenido de los sitios web que seleccionen como favoritos.

Con esta herramienta uno evita que la bandeja de entrada del correo electrónico se llene de mensajes innecesarios y que muchas veces no son revisados a tiempo. Push soluciona este inconveniente y notifica en tiempo real con un mensaje enviado al dispositivo móvil.

La aplicación también incluye una opción para compartir material en redes sociales como Twitter y Facebook.

NOTIFICA A TUS LECTORES

Si manejas una página web o un blog, Push puede ser realmente útil, ya que te ofrece la posibilidad de crear una aplicación personalizada para notificar a tus lectores cada vez que publiques alguna novedad

Incluso, ofrece un plugin especial para los usuarios de WordPress.

Descarga Push en la App Store siguiendo este enlace.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Próxima conferencia de Apple será el 8 de junio

Apple anunció el streaming de su conferencia WWDC se realizará el 8 de junio, a partir del 10 am. El evento estará disponible en apple.com/live .

02-06-15

Vine sobrevivirá, pero no de la forma que todos esperamos

Vine no desaparecerá. Sobrevivirá, pero a un alto precio: la plataforma funcionará como una aplicación de cámara y no más como una red social.

16-12-16

En 2016 habrá dos mil millones de usuarios de smartphones en el mundo

El número de usuarios de smartphones en el mundo será de dos mil millones para el año 2016. Así lo revela un reciente estudio de eMarketer, que analiza las proyecciones previas para el 2015. El informe indica que en el 2015 habrá 1.91 mil millones de usuarios móviles en todo el mundo. Y que para […]

23-12-14

COMENTARIOS