Claves

WordPress adquirió sistema de edición colaborativa

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Septiembre del 2013

wordpress

WordPress – uno de los servicios más populares para bloguear en la red– compró hoy la tecnología de intercambio de contenidos de Cloudup. De esta forma, la empresa introducirá una serie de nuevas características, como un formato de edición colaborativa.

Cloudup no se encuentra disponible para el público porque siempre estuvo en fase de pruebas, pero su programación se enfoca a ayudar a compartir videos, imágenes, música, enlaces y documentos de una forma sencilla.

Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre los términos del acuerdo. WP solo indicó que ahora será capaz de utilizar herramientas y elementos deseados para la plataforma, como la edición junto a un equipo en tiempo real, tal y como funciona en la actualidad Google Docs.

La empresa refirió que aún hay grandes ideas en desarrollo.

¿Qué te parece?

Vía Blog de WordPress

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presentará mensajes sobre temas de actualidad en una nueva característica

Facebook está probando una nueva característica llamada “Últimas Conversaciones” en sus resultados de búsqueda que mostrarán los mensajes más recientes del público acerca de temas de actualidad que una gran cantidad de personas a través de la red del usuario están discutiendo.

07-05-17

Lo nuevo de Evernote para Chrome

Evernote no para. Los desarrolladores anunciaron en el blog un nuevo diseño para Web Clipper, su extensión para Chrome.

17-07-14

El reto de Flipboard

El servicio de blogs Medium ha cambiado su formato para ofrecer un mejor espacio para escribir, y almacenar textos en ‘colecciones’, por lo que, de acuerdo con PandoDaily, ahora está en competencia con el servicio de agregaduría Flipboard, pues desde marzo permite a los usuarios conservar sus propias colecciones, en las llamadas “revistas”.

07-12-13

COMENTARIOS