Claves

WordPress adquirió sistema de edición colaborativa

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de septiembre del 2013

wordpress

WordPress – uno de los servicios más populares para bloguear en la red– compró hoy la tecnología de intercambio de contenidos de Cloudup. De esta forma, la empresa introducirá una serie de nuevas características, como un formato de edición colaborativa.

Cloudup no se encuentra disponible para el público porque siempre estuvo en fase de pruebas, pero su programación se enfoca a ayudar a compartir videos, imágenes, música, enlaces y documentos de una forma sencilla.

Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre los términos del acuerdo. WP solo indicó que ahora será capaz de utilizar herramientas y elementos deseados para la plataforma, como la edición junto a un equipo en tiempo real, tal y como funciona en la actualidad Google Docs.

La empresa refirió que aún hay grandes ideas en desarrollo.

¿Qué te parece?

Vía Blog de WordPress

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un mapa que muestra ataques DDoS en tiempo real

Google, con el anuncio de su proyecto Shield, el cual busca proteger a diversos espacios de los ataques hacker bajo la modalidad DDoS, también presentó la herramienta de visualización de datos que usa un mapa actualizado en tiempo real sobre los ataques de denegación de servicio.

21-10-13

México: Presentan diario en lenguaje maya

La Jornada, uno de los principales periódicos de México, presentó una edición con contenidos en maya. El diario se publicará diariamente en Mérida, la capital del estado de Yucatán.

16-07-15

México: Periodistas son agredidos por la Policía

Un reportero de Extra fue agredido por la Policía municipal cuando se encontraba laborando cubriendo un hecho en Temixco, informa el Diario de Morelos.

04-03-14

COMENTARIOS