Noticias

#Yosoy… el community manager de la competencia

Por Alvaro Reyes

Publicado el 28 de septiembre del 2013

tuteve2

(Foto Terra Perú/ Diseño CDP)

Un vergonzoso episodio pasó anoche el Grupo ATV de Perú. El community manager de Tuteve, el portal de noticias de la cadenas de medios, publicó un tuit en el que se evidenció que estaba más atento al programa que transmitía el canal de la competencia. Su desliz generó una ola de críticas en Twitter.

“Oh Dios ganó #AndrésCalamaro!!! #FinalYoSoy me muero muerta…” fue lo que tuiteó la cuenta @tuteve, cerca a la medianoche, en referencia al reality show Yo Soy, que transmitía su último episodio de la temporada en Frecuencia Latina (Canal 2). El Grupo ATV es propietario de ATV, ATV+, GlobalTV, ATV Sur y La Tele.

Si bien la publicación fue borrada a los minutos, esto no evitó que los usuarios retuitearan el error.

 

 

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Manual de Socorro para un Community Manager

La creativa publicitaria Ariadna Collazos elaboró esta presentación -que reúne post y gráficos- muy completa sobre el  Community Manager, sus funciones y su importancia dentro del ecosistema del Social Media. No faltan los tips, consejos, los infográficos, y el siempre útil glosario para principiantes. Buena guía. Sigue a Collazos en Twitter. ENLACE DE INTERÉS De profesión Community […]

07-02-11

El Community manager, un profesional subestimado todavía por los medios

Las redes sociales se han convertido en medios no tradicionales, a través de estas plataformas la comunicación entre empresa, marca y medio, y sus consumidores, seguidores, fans y lectores se ha logrado aproximar

04-01-12

10 claves para ser un buen Community Manager

Erin Bury de Social Fresh comparte una lista bastante completa de ideas, consejos y claves sobre las características y el trabajo de un buen Community Manager. De ahí recogemos estas 5 características de un CM:

27-09-11

COMENTARIOS