Noticias

#Yosoy… el community manager de la competencia

Por Alvaro Reyes

Publicado el 28 de septiembre del 2013

tuteve2

(Foto Terra Perú/ Diseño CDP)

Un vergonzoso episodio pasó anoche el Grupo ATV de Perú. El community manager de Tuteve, el portal de noticias de la cadenas de medios, publicó un tuit en el que se evidenció que estaba más atento al programa que transmitía el canal de la competencia. Su desliz generó una ola de críticas en Twitter.

“Oh Dios ganó #AndrésCalamaro!!! #FinalYoSoy me muero muerta…” fue lo que tuiteó la cuenta @tuteve, cerca a la medianoche, en referencia al reality show Yo Soy, que transmitía su último episodio de la temporada en Frecuencia Latina (Canal 2). El Grupo ATV es propietario de ATV, ATV+, GlobalTV, ATV Sur y La Tele.

Si bien la publicación fue borrada a los minutos, esto no evitó que los usuarios retuitearan el error.

 

 

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Los medios deben contratar un community manager interno o externo?

La presencia de los medios en redes sociales podría considerarse en parte de su obligación como una compañía informativa. La gran pregunta es si las organizaciones de noticias deben contratar a un community manager que forme parte de la redacción o si podría optar por una empresa tercerizada.

12-02-15

Una facultad de Comunicaciones sexy (gracias a su CM)

La Facultad de Comunicaciones de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) no tiene una gran audiencia en Twitter, pero hoy podría saltar a la fama gracias al error (suponemos) de su Community Manager.

02-01-13

Radiografía del Community Manager

Esta infografía data de febrero de 2013, pero contiene datos útiles sobre los Commmunity Manager (en EE.UU) que podríamos tomar en cuenta.

06-09-13

COMENTARIOS