Claves

Filtran video que revela la próxima versión del iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2013

 

El proveedor chino SW-BOX.com publicó un video en el que se muestra una supuesta unidad del iPad 5, con características de su generación,  y se hace un contraste con el iPad 4 y el iPad mini.

De acuerdo con Mashable, varios medios han indicado que Apple tiene previsto implementar nuevos diseños para sus productos, con superficies más pequeñas, pero con la pantalla en el mismo tamaño de 9,7 pulgadas .

Se espera que esta revelación sea parte del plan del anuncio del lanzamiento de los nuevos dispositivos, que aparecerían en octubre, junto a la  la liberación del sistema OS X Mavericks y un mejorado Apple TV.

Este es el video que compartió MacRumors.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: exigen el fin de la violencia contra la prensa

La Federación Internacional de Periodistas (FIP) difundió un comunicado exigiendo “el fin inmediato de los actos de intimidación, maltrato y violencia de las que son víctimas los trabajadores de los medios en Venezuela”.

08-07-14

Dropbox te regala 1GB de espacio con promoción

Dropbox está ofreciendo un ‘huevo de pascua’ para las personas que usan su sistema de almacenamiento de la nube. Se trata de 1 GB de espacio adicional de forma gratuita. ¿Cómo obtener este espacio extra?

19-08-13

Viber ahora tiene cien millones de usuarios activos

Viber, una de las aplicaciones de voz sobre IP y mensajería más populares anunció que ya tiene más de cien millones de usuarios activos.

11-06-14

COMENTARIOS