Herramientas

Periodista: Envía mensajes encriptados fácilmente

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2013

pass

Te presentamos una herramienta que puede ayudar a mantener tus conversaciones a salvo en la red. Se trata de PasteVault, y es un programa web desarrollado en GutHub que ofrece un sistema de mensajería encriptada de corta duración.

Es necesaria para los periodistas, pues los correos electrónicos albergan datos privados incluso si son borrados de la bandeja de entrada. La data está en algún lugar y se ha demostrado que no es conveniente mantenerla en los servicios populares.

PasteVault plantea el envío de mensajes con la seguridad de que se eliminarán en un periodo determinado de tiempo. Solo se tiene que mandar un mensaje, escribir una contraseña para el destinatario, indicar el tiempo que estará vigente y presionar el botón “Create Private Encrypted Link”.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad en diarios tiene más influencia (todavía)

Los periódicos tienen una esperanza. La publicidad en diarios es más influyente para los lectores estadounidenses en comparación con otros medios. Así lo revela una encuesta de la firma de investigación Frank N. Magid Associates, que fue publicada por la Asociación de Periódicos de América. Según el estudio, uno de cada tres ciudadanos mencionó que […]

23-04-11

Google Helpouts conecta a los expertos con la comunidad

Google Helpouts es la nueva propuesta educativa de Google, pues tiene el objetivo de conectar a las personas con los expertos que necesitan para resolver sus dudas en cualquier tema.

07-11-13

Brasil: Más de 5,500 periodistas acreditados para ver al papa

De acuerdo con la página oficial, el número de periodistas inscritos representa una cifra récord en la historia del evento.

12-07-13

COMENTARIOS