Herramientas

Prueba esta herramienta para crear líneas de tiempo

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2013

timeline

Si buscas una herramienta para crear líneas de tiempo que no sea muy complicada y que no te cause mareos, prueba Brevado. En la web, sus desarrolladores prometen una plataforma ideal para crear ligeras presentaciones en pocos clics.

El servicio es gratuito, pero solo te permite crear dos piezas, y tienes que ingresar desde aquí para el registro con tu correo electrónico. El siguiente panel de control tiene pocas herramientas, por lo que podrás identificar fácilmente el botón “Create New Timeline”.

timelinePonle un nombre al nuevo proyecto y envía notificaciones a las personas que quieras autorizar como miembros del proyecto o como clientes.

Presiona “Add Milestone” cuando quieras agregar algún hito. Puedes agregar la descripción como un subtítulo. Primero presiona ‘enter’ para que aparezca dos recuadros pequeños al costado del texto. El del símbolo “+”, se desplegará en un pequeño panel de control para agregar algunas notas, tareas, archivos o videos. Presiona el casillero de check cuando esté listo.

El plan que permite crear líneas de tiempo de forma ilimitada cuesta 9 dólares al mes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Nuevos medios demuestran que se puede hacer periodismo a pesar de la crisis

Desde España no solo nos llegan noticias de despidos o cierres de diarios, también hay buenas noticias como el nacimiento de medios digitales y publicaciones, lo que nos demuestra que se puede hacer periodismo de calidad a pesar de la crisis por la que atraviesa la industria.

29-01-13

“Los periodistas necesitan una alfabetización gráfica”

Alberto Cairo, profesor de periodismo visual en la Universidad de Miami, en los EE.UU. expuso esta tarde frente al auditorio del Simposio Internacional de Periodismo Online (ISOJ) consejos claves para presentar la información a través de gráficas.

20-04-13

Descarga la “Nueva gramática de la lengua española”

La “Nueva gramática de la lengua española” es un manual con la misma extensión que la Real Academia Española (RAE), pero tratado de forma más resumida para llegar al público general.

08-03-14

COMENTARIOS